Montaje Kiko Matamoros y el logo de Supervivientes
TELEVISIÓN

Kiko Matamoros regresa para confirmar lo que muchos intuyen sobre 'Supervivientes'

Kiko Matamoros ha vuelto a ponerse en primera plana para hablar de lo que ha pasado en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros está bastante alejado del foco mediático desde que se acabó su trabajo en Sálvame. Sin embargo, ahora ha vuelto a estar en primera línea. Y todo porque ha hablado de Supervivientes a través de las redes sociales.

Lo que Kiko Matamoros ha hecho ha sido utilizar su cuenta en X, antes Twitter, para dar su punto de vista sobre lo que le ha sucedido a su hija, Laura. De esta manera, ha confirmado lo que muchos espectadores han intuido: que una concursante del reality se ha excedido. En concreto, que Rocío Madrid ha tenido un comentario irresponsable y fuera de lugar.

Kiko Matamoros asiste atónito a lo sucedido en Supervivientes

Kiko Matamoros está encantado con el hecho de que su hija Laura haya decidido volver por segunda vez a Supervivientes. Ella ya estuvo en 2017, consiguió quedarse entre las finalistas y ahora espera incluso mejorar ese puesto. No obstante, no lo está teniendo fácil en estos primeros compases del reality.

Lo que ha sucedido es que la joven se ha topado con las duras críticas de Rocío Madrid. Esta ha pasado unos días con ella en Playa Limbo y, en pleno directo, la ha acusado, al igual que a Kiko Jiménez y a Lorena Morlote, de hacerle bullying.

Ante este comentario, la hija de Matamoros no ha querido quedarse callada y le ha respondido de forma tajante. Le ha dicho: “La acusación no es que sea fuerte, es lo siguiente. Solo hay que ver que ella es la que se retira a estar sola, es muy lista”.

Rocio Madrid discutiendo con Laura Matamoros y Kiko Jimenez en Supervivientes

Esto ha provocado un rifirrafe entre las dos, que se ha visto acentuado cuando Rocío ha respondido. Y es que ha expuesto: “Claro que es una acusación grave, pero si lo digo es porque de verdad lo he sentido”.

Eso sí, han intentado limar algo de asperezas y ambas han acabado respirando tranquilas. El motivo es que Madrid ha sido la expulsada, regresa a España y Laura volverá a vivir en armonía con sus otros dos compañeros.

Kiko Matamoros reaparece para confirmar lo que muchos espectadores piensan de lo ocurrido en Supervivientes

Kiko Matamoros está siguiendo el paso de su hija por Supervivientes y, por tanto, ha asistido al conflicto de ella con Rocío. Y después de lo ocurrido no ha dudado en reaparecer en redes sociales para decir lo que muchos seguidores del formato piensan. Ni más ni menos que Madrid ha sobrepasado los límites utilizando la palabra bullying para referirse a un conflicto que ha tenido con sus compañeros.

El excolaborador de Sálvame ha optado por publicar un tuit para poner en cuestionamiento a la primera expulsada del concurso. En efecto, ha escrito: “Lo alucinante fue su alegato victimista y la utilización de un término, de forma ladina e irresponsable, que solo indica su falta de respeto por un auténtico problema social”.

Y ahí no ha quedado todo, pues ha tenido un último zasca para la eliminada. Ha añadido: “Habrá que recordar que a esa señora la expulsaron sus compañeros primero y la audiencia después”.

Tuit de Kiko Matamoros criticando a Rocío Madrid Tras Supervivientres

Kiko, con este comentario, ha conseguido los aplausos de muchos seguidores del reality, pero también rifirrafes con algunos que no comparten su idea. Una le ha espetado: “Rocío se sintió así y hay que respetarlo, además tu hija y el chulo no hicieron mucho por ayudarle”. A lo que él ha respondido: “Lo que hay que respetar es a las víctimas del bullying y no teatralizar ni frivolizar con este término”.

Montaje de Kiko Matamoros y Rocío Madrid

Habrá que esperar para que Madrid llegue al plató y pueda explicarse. Quizás mantenga su postura o quizás decida retractarse y admitir que se excedió. Sea como sea, su respuesta volverá a abrir el debate.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: