Montaje de fotos de una captura de Kiko Matamoros en el programa 'Ni que fuéramos' de Canal Quickie, una imagen circular de Cristina Tárrega y el logotipo del programa

TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se estrena en el nuevo 'Sálvame' con un bombazo de Cristina Tárrega

Kiko Matamoros se sincera en 'Ni que fuéramos' sobre la oferta que ha recibido por parte de Cristina Tárrega


Kiko Matamoros  se ha estrenado en Ni que fuéramos con un auténtico bombazo. Y es que tanto él como Víctor Sandoval habrían recibido una oferta muy tentadora por parte de Cristina Tárrega. 

Recordemos que Tárrega volverá a ponerse al frente de su programa, La vida sin filtros, que volverá con una segunda temporada. 

Así, coincidiendo con el estreno de Ni que fuéramos, han recibido una oferta que podría hacerles volver a Telecinco.

Captura del estreno de 'Ni que fuéramos' con los colaboradores sentados en una mesa redonda, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval

"Ayer hubo un problema con el cambio en el nombre del programa, y hoy casi me quedo sin dos colaboradores", ha informado María Patiño nada más comenzar el directo. "A Víctor y Kiko, ayer os han tirado los tejos. Recibistéis una llamada". 

Y es que, según ha contado Kiko Matamoros en el estreno del programa, Cristina Tárrega le ha ofrecido colaborar con ella.

"Me llama y me dice: 'Oye, Kiko, buena suerte en la nueva andadura'. Y yo le deseo suerte también a ella, ante lo que ella me asegura que me ha pedido para el programa".

Del mismo modo, Kiko Matamoros también ha recordado los anteriores formatos en los que pudo trabajar con Tárrega. 

Kiko Matamoros recibe una tentadora oferta de Cristina Tárrega

"Quiero que estés conmigo, porque yo les he dicho que tú eres el mejor". Algo, ante lo que Matamoros le asegura que él está vetado. "No, yo no creo que estés vetado", habría apuntado a su vez Tárrega.

Además, parece ser que se desmiente esa información que se había filtrado respecto a que Terelu Campos podría ser presentadora. "Yo le pregunto y me dice que no", ha contado Matamoros.

Sin embargo, sus compañeros sostienen que Campos habría recibido cierta oferta desde Mediaset.

Captura de Kiko Matamoros en el estreno de 'Ni que fúeramos' del Canal Quickie

"Hay vetos que ya se están quitando, porque había mucha gente", ha señalado al respecto Lydia Lozano haciendo referencia a personajes como Sofía Suescun o Rosa Benito.

 "Tienes cabida en ese programa". De ese modo, consideran que no sería ninguna sorpresa que Kiko volviese a Mediaset.

"Me choca que cuente contigo a apenas 24 horas del estreno", ha comentado a su vez María Patiño.

Mientras que, por su parte, Víctor Sandoval aseguraba que Cristina Tárrega le había prometido que le iba a dar trabajo en Telecinco.

"Es una buena amiga mía", ha destacado. "Recibí una llamada y a mi me encantaría estar en Sin Filtros. Llamó a Kiko y luego a mí".

Sea como sea, desde Telecinco vuelven a confiar en el formato de Cristina Tárrega, donde muchas personas aprovechan para mandar un mensaje o sincerarse públicamente con sus seres queridos. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: