Kiko Jiménez tiene un problema en España que 'Supervivientes' tardará en solucionar
Kiko Jiménez, que está participando en 'Supervivientes', desconoce lo que está ocurriendo en España en su ausencia
Kiko Jiménez se ha convertido, para sorpresa de todo el mundo, en concursante de Supervivientes. Lo ha hecho como repescado, pues ya estuvo en el reality de Telecinco en 2017. Eso sí, ahora va a intentar superarse y llegar más lejos aún si es posible.
Lo que Kiko Jiménez no sabe es que, mientras él está en Honduras disfrutando nuevamente de la experiencia, le ha surgido una problemática en España. Problemática que tardará en solventar si el concurso le hace permanecer mucho tiempo en la isla.
Exactamente, lo que ha sucedido es que su exnovia, Gloria Camila, ha vuelto a hablar de él. Aunque aparentemente le ha deseado lo mejor, le ha dedicado algunas palabras que le dejan en serio cuestionamiento.
Kiko Jiménez está en Supervivientes y en España le ponen en el disparadero
Kiko Jiménez, al igual que Laura Matamoros, ha recibido la oferta de Supervivientes de poder vivir por segunda vez el reality. Y él ha aceptado encantado, por varios motivos.
Primero, ha aceptado porque quiere mejorar la posición que consiguió entonces, fue el décimo expulsado, y segundo, porque desea vivir esta aventura en solitario. Y es que hay que recordar que en 2017 él participó con la que entonces era su novia, Gloria Camila. De ahí que su experiencia estuvo marcada por estar en pareja e incluso por los conflictos que tuvo con ella, así como con otros compañeros.
Una chica que precisamente ahora ha decidido hablar sobre el regreso de Kiko Jiménez al reality. Sí, la hija de Ortega Cano, a pesar de que llevaba mucho tiempo sin referirse a él, ha opinado de su ex. Es más, lo ha cuestionado de manera pública, lo que es un problema para el jienense de cara a poder tener el apoyo del público.
Gloria ha sido abordada por Europa Press en un concierto en la iglesia y le han preguntado sobre la estancia de él nuevamente en Honduras. Y no ha dudado en responder. En un primer momento, lo ha hecho con sentido del humor y con una actitud bastante pacífica.
Buena muestra de esto es que ha dicho: “Es tema tabú, es Grinch. Que disfrute”.
Sin embargo, luego ha surgido el problema, porque no ha dudado en arremeter contra él y en cuestionarlo de manera sutil. Ha dicho: “Espero que este año lo haga mejor en esta aventura y que no meta tanto la pata como en aquella ocasión”.
A lo que ha añadido: “Yo le deseo lo mejor a todo el mundo, de verdad. Estamos aquí en la iglesia, hay que perdonar los pecados de todo el mundo. Más de uno tendría que venir a la iglesia a pedir perdón por sus pecados”.
La reportera en cuestión ha afirmado que a la ex de Kiko le honra decir eso, porque lo pasó mal con Kiko, aunque ya ha rehecho su vida sentimental. Ante esto, la joven ha añadido: “Sí, aunque ahora estoy bien. Además, es que las comparaciones son odiosas, pero todo genial”.
- TE INTERESA: Kiko Jiménez explica por qué no volverá a hablar de Gloria Camila nunca más
- TE INTERESA: Kiko Jiménez: por qué no ha dejado a Sofía Suescun después del famoso vídeo
Para acabar, la que fuera novia de Jiménez ha dejado de manifiesto que de esta edición de Supervivientes ya tiene favorita. Ha expuesto que “deseo que gane Arantxa del Sol, me cae muy bien y me parece una mujer maravillosa”.
Kiko Jiménez está en el foco mediático, al igual que su actual pareja
Kiko Jiménez ha quedado en evidencia con las palabras de Gloria, ya que ha resaltado lo mal que se comportó en la edición anterior de Supervivientes en la que participó. Incluso ha dejado caer que en el pasado cometió pecados por los que debería pedir perdón.
Eso puede suponer un inconveniente para él de cara a ganarse el favor de los espectadores del concurso. Pero mientras esté en la isla no va a poder ponerle remedio, que sería responder a su ex de manera contundente.
El jienense, por tanto, se encuentra ahora en el foco, como también lo está su actual novia, Sofía Suescun. Esta lo está porque se ha desvelado que Telecinco le ha encontrado una sustituta en el trabajo de presentadora que ella realizó en el reality. Ni más ni menos que quien ocupa ahora su lugar es Alba Renai, una joven creada con inteligencia artificial.
Más noticias: