Montaje con Belén Esteban junto a Kiko Hernández y una captura de 'Ni que fuéramos'

TELEVISIÓN

Reaparece Kiko Hernández y da una feliz noticia que emociona a Belén Esteban

Kiko Hernández ha llamado en directo a sus compañeros durante el estreno de 'Ni que fuéramos' para dar una gran noticia


Kiko Hernández no ha querido perderse el estreno de Ni que fuéramos, por lo que ha aparecido mediante una videollamada en el programa. Además, lo ha hecho para dar una gran noticia.

Todos han saltado muy emocionados en cuanto Hernández ha contactado con ellos. Sin duda, una sorpresa que les ha hecho muchísima ilusión. Sobre todo a Belén Esteban, que ha dejado muy claro las ganas que tiene de ver a su compañero.

"Me encanta", les ha dicho a sus compañeros. "¿Cuándo vienes?", le han preguntado. Y es ahí cuando les ha confirmado que él también iba a estar ahí con ellos.

Captura de Kiko Hernández en una videollamada con María Patiño en Ni que fuéramos Sálvame

Una gran noticia que, sin duda, ha emocionado mucho a Belén Esteban y al resto de tertulianos.

"Tengo una última función el 24 en el teatro Las Vegas y después hablamos", les ha confirmado. Además, Lydia Lozano le ha pedido explicaciones, sobre todo porque parece que Hernández había guardado esta información en secreto.

Así, Lozano no dudaba en echarle en cara que la hubiese engañado. "¿Por qué me has vacilado tanto?", le ha increpado directamente.

Y Kiko Hernández le ha explicado que en un principio no lo tenía nada claro, pero que después de ver a sus compañeros le ha entrado la nostalgia y no ha podido evitar estar con ellos.

Kiko Hernández entra en directo y sorprende a Belén Esteban

Es decir, que esto supondrá una gran alegría para los fans del formato. Además, Hernández también se mostraba algo molesto por el hecho de que el resto no hayan dicho que querían que él estuviese en Ni que fuéramos.

Ahí Belén Esteban ha matizado que eso era "mentira", ya que ella siempre ha manifestado las ganas que tenía de trabajar con él y que estuviese en este nuevo proyecto.

"Queremos que estés, porque si allí nos lo pasábamos bien, aquí más", le ha prometido Matamoros. "Aquí no ganaremos dinero, pero somos libres para hacer lo que queramos".

Y cuando le han mencionado el tema, Kiko Hernández ha matizado que eso supone un "poco de problema".

Captura de Ni que fuéramos con Belén Esteban y María Patiño y Kiko Hernández en la videollamada

"Catorce años os hemos llenado sus bolsillos", ha aprovechado para arremeter contra Telecinco. "Para que ahora no podamos entrar y estemos vetados", se ha lamentado.

Ahí, María Patiño ha confirmado que Hernández ha confirmado que colaborará en el programa de manera habitual o al menos "esporádica".

Además, Kiko también lanzaba un claro dardo envenenado a la propia Ana Rosa Quintana. "Os digo que con la de seguidores que tenéis, ya habéis superado a la otra en TardeAR", ha dicho abiertamente.

Comentario por el que María Patiño le ha reprendido. "Hay espacio para todos", ha defendido la presentadora para calmar un poco los ánimos.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: