Montaje con una playa de una isla desde arriba, Kike Calleja sonriendo con una camiseta roja y el logo de 'Supervivientes'

TELEVISIÓN

Kike Calleja debe tomar una decisión el jueves si quiere continuar en 'Supervivientes'

Kike Calleja tiene claro lo que debe hacer en dos días si quiere permanecer en el reality de Telecinco

Kike Calleja y el resto de concursantes de la nueva edición de Supervivientes ya están en Honduras. El colaborador de programas como Fiesta cambiará los platós de Telecinco por una realidad bien distinta a la que no está en absoluto acostumbrado. Será el próximo jueves, día en el que se estrena el programa, cuando tendrá oportunidad de demostrar hasta dónde está dispuesto a llegar si de verdad quiere formar parte de Supervivientes.

Ya queda poco para una nueva edición de reality de supervivencia más popular de Telecinco. En el espacio Vamos a ver analizaban ayer algunas de las claves del programa antes de su estreno. La periodista Isabel Rábago, que fue concursante del formato, adelantaba algo que deberán tener presente los concursantes antes de poner un pie en la isla.

Kike Calleja debe dar un paso importante si quiere concursar en Supervivientes

La colaboradora, que conoce bien los entresijos de Supervivientes, explicaba que el momento del salto en helicóptero es decisivo para los concursantes. "Si no saltas, no cobras; hasta que tú no saltas, tú no eres superviviente. Entonces tú por lo menos saltas y cobras", explicaba Rábago dejando clara que esta es la condición que impone la organización del espacio si el concursante quiere recibir una cantidad económica.

Kike Calleja, que se despedía ayer de su mujer Raquel Abad, tiene claro que deberá dar este importante paso para ver compensado un proyecto tan ilusionante para él.

Montaje del plató de 'Supervivientes' al fondo y Kike Calleja sonriendo con una camiseta roja
El periodista conoce cuál es la condición de 'Supervivientes' para poder cobrar la cantidad acordada | es.e-noticies.cat, Mediaset

Poco antes de partir hacia Honduras, Kike Calleja daba pistas de cómo se toma su participación en el programa: "No me da miedo. Me hace ilusión saltar del helicóptero. No sé pescar, pero aprenderé; sé nadar", explicaba. 

Además, reconocía lo que más emoción le producía a pocos días de comenzar su andadura en el reality. "Estoy ilusionado con coincidir con cierta gente y con algunos compañeros que van. Apoyadme y queredme", concluía. 

Lo que sí ha dejado entrever Calleja es que son las noches lo que más difícil le resultará de su experiencia en la isla. "Me dan un poco de miedo, voy a decir", confesaba.

El colaborador de Telecinco demostrará hasta dónde puede llegar desde el primer día

También es consciente de que debe asumir el hecho de separarse de su mujer y sus seres queridos las semanas que permanezca en el concurso. "Además, lo que dejas aquí en España, dejas tu vida, tu estabilidad, tu casa. Dejo a mi mujer, a mi padre...", reconocía el periodista.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con todo, Calleja dejaba claro antes de partir que es su pareja la persona que más le ha animado en esta aventura que está a punto de comenzar. "Me ha dicho: «Aprovecha y disfruta, no pienses en nada de fuera y vive la experiencia; pásalo muy bien». Ella fuera va a ser un gran apoyo, tengo la mejor mujer del mundo", añadía.

Primer plano de Kike Calleja sonriendo en el 2023
Kike Calleja cuenta con el apoyo de su mujer en esta nueva aventura televisiva | Europa Press

Ya queda menos para el jueves, momento en el que veremos si Kike Calleja da el paso definitivo para comenzar su aventura en Supervivientes. Habrá que ver si el resto de compañeros siguen su ejemplo y saltan también desde el helicóptero. En caso de hacerlo, ese gesto les asegurará, tal y como explicaba Rábago, cobrar la cantidad acordada con la dirección del programa.