Montaje en primer plano de Karlos Arguiñano en el plató de 'El Hormiguero' junto a una imagen con su mujer
TELEVISIÓN

Karlos Arguiñano hace la confesión más inesperada sobre su mujer, María Luisa

Karlos Arguiñano habla en 'El Hormiguero' sobre la romántica forma en la que conoció a su mujer, María Luisa


Karlos Arguiñano lleva 35 años saliendo cada día en televisión, pero él siempre intenta sorprender al espectador. Y durante su visita al El Hormiguero ha vuelto a conseguir sacarnos más de una sonrisa, lo que es bastante habitual en él.

Justo por eso, el cocinero prefiere “salir de payasete, que la gente se lo encuentre de buen ánimo”. De hecho, confiesa que tiene más de 500 caretas y disfraces. 

Sin embargo, y pese al éxito que tiene en Antena 3, su mayor orgullo siempre será su familia. Karlos Arguiñano lleva más de 52 años casado con María Luisa Ameztoy. De hecho, siempre ha presumido a modo de broma de que él “ha inventado el matrimonio”.

Karlos Arguiñano durante su visita a 'El Hormiguero'

“Soy un afortunado fuera de lo normal, por la mujer y los hijos que tengo”, le ha reconocido a Pablo Motos. “Pero sobre todo por poder verlos todas las semanas. Mis nietos vienen a casa todos los fines de semana, y yo los meto a la cocina conmigo”.

Así, Arguiñano no ha querido desaprovechar la oportunidad para hablar del amor de su vida. Y en esta ocasión ha desvelado un detalle todavía desconocido acerca de cómo conoció a su mujer. 

“La conocí con 19. Ese día me tocó el gordo”, le ha presumido a Motos. Aunque también reconoce que “el amor es cuestión de suerte”.

Primer plano de Karlos Arguiñano junto a su mujer Luisi Ameztoy

Karlos Arguiñano cuenta cómo conoció a su mujer

Y ahí se ha animado a contar la divertida anécdota gracias a la que pudo conocer a su mujer. “Ella no estaba por mí, buscaba a otro”, ha reconocido entre risas. 

“Estábamos en una discoteca que estaban todos los jóvenes y la vi, aunque ya la había fichado en la pescadería”, contaba respecto a aquel día tan especial.

“De pronto, la veo en la discoteca. Me acerqué y le dije: «¿Bailas?». Acaba la pieza y me suelta, pero yo quería seguir. Así que al rato vuelvo otra vez”, proseguía con su divertido relato.

“Luego me enteré de que estaba esperando a otro, pero no venía… Vino el que tenía que venir”, ha concluido ganándose los aplausos del público.

Del mismo modo, Karlos ha aprovechado para mandar un importante mensaje. “Si quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. Si te gusta, dedícate a ello todos los días”, ha aconsejado a la audiencia. 

Palabras muy sabias que provienen de alguien que, sin duda, se ha convertido en sinónimo de éxito.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: