Primer plano de Josema Yuste serio durante su visita al programa 'El Hormiguero' del lunes 6 de noviembre de 2023
TELEVISIÓN

Josema Yuste comparte una gran noticia personal durante su visita a 'El Hormiguero'

Josema Yuste está a punto de convertirse en abuelo


Josema Yuste ha sido el invitado especial de esta noche en El Hormiguero, ya que lamentablemente Laura Pausini no ha podido asistir.

Al parecer, un problema de salud ha impedido a la artista italiana asistir al programa, algo ante lo que le han deseado que se mejore pronto.

"Os habíamos anunciado que esta noche estaría con nosotros Laura Pausini. Viene, pero no hoy", ha comenzado explicando Pablo Motos.

Montaje con el plató de 'El Hormiguero' al fondo, un primer plano de Laura Pausini sonriendo con un pañuelo en el cuello y unos virus

"Se ha puesto malita y no ha podido venir. No es nada grave, por suerte. Laura, sé que me estás viendo, te mando un abrazo, recupérate pronto", ha querido transmitirle el presentador deseándole una pronta recuperación.

Además, ha confirmado la fecha exacta en la que la italiana sí que podrá venir finalmente. "Te vemos el día 20. Ha habido un cambio de fechas. El día 20 venía Josema y vendrá Laura Pausini. Entonces, esta noche, está Josema Yuste", ha anunciado a continuación.

Josema Yuste confiesa que está a punto de convertirse en abuelo

Nada más entrar a plató, Pablo Motos ha querido agradecerle a Yuste su amabilidad, por haber aceptado cambiar la fecha de aparición en el programa. Y, además, con tan poca antelación.

Pero, sobre todo, porque la noche de hoy era especialmente delicada para Josema, quien espera una llamada muy importante, tal y como ha contado a los espectadores.

Así, el actor y humorista ha querido compartir una gran noticia con Pablo Motos, y es que está a punto de convertirse en abuelo.

Captura de Pablo Motos y Josema Yuste mirando un móvil durante el programa de 'El Hormiguero' del lunes 6 de noviembre de 2023

Justo por eso, le ha pedido si podía dejar el móvil encima de la mesa, ya que podrían llamarle de un momento a otro. Y lo cierto es que Yuste aseguraba estar realmente de los nervios. 

"Tengo que tener el móvil encima de la mesa", le ha confesado a Pablo. "Estoy a punto, en minutos, de ser abuelo. Por segunda vez, pero es el primer niño de mi hija", ha explicado. 

"Estoy un poco nervioso pero estoy feliz. Estoy nervioso de cojones", ha añadido a continuación. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: