Montaje de fotos de José Antonio Avilés con rostro serio y el plató de 'GH Vip de fondo'

TELEVISIÓN

José Antonio Avilés toma una firme decisión con su novio tras 'GH VIP'

José Antonio Avilés la ha dado a conocer en pleno directo

José Antonio Avilés es el último expulsado de la casa de GH VIP. Esta situación le ha hecho volver a la realidad y reencontrarse con su vida. Es decir, con su familia, con sus amigos y con su chico, del que desconocemos su identidad.

A lo largo de su concurso, José Antonio Avilés se ha referido a su pareja en más de una ocasión, aunque callando su nombre. De ahí que ahora, ya fuera del programa, se le ha preguntado públicamente por ella. Sin embargo, ha decidido no volver a hablar de su novio públicamente, lo que tiene una explicación para algún colaborador.

José Antonio Avilés confiesa la postura que ha tomado respecto a su pareja

José Antonio Avilés ha tenido un paso polémico por GH VIP, por sus discusiones con otros compañeros e incluso por sus insultos a Carmen Alcayde. Todo ello ha hecho que el público lo expulse por un elevado porcentaje. Ahora que está fuera se está teniendo que enfrentar a su comportamiento y a algunas trifulcas que ha protagonizado, lo que le está trayendo problemas.

Pero, además, el cordobés en la última gala también ha tenido que hacer frente a las preguntas que se le han hecho sobre su chico, del que tanto ha hablado. En concreto, los colaboradores han querido saber cómo se ha tomado su pareja el tonteo que ha tenido en la casa con Michael. Y ante esto, él ha negado ese flirteo: “La persona que yo temía que pudiese interpretar algo que no era, no lo ha hecho”.

Ante lo cual el presentador, Ion Aramendi, ha querido saber algo. Sí, exactamente cómo ha sido el reencuentro con su chico.

En este punto, para asombro de todos, José Antonio se ha mostrado discreto y ha manifestado que ha decidido no volver a referirse su novio. Así, ha indicado: “No voy a decir nada, no voy a hablar de eso”. Una postura que ha llevado a que, por lo bajo, algunos colaboradores, como Alexia Rivas, hayan afirmado: “No existe pareja, se la ha inventado”.

Se le ha vuelto a insistir, aunque el excolaborador de Sálvame ha seguido en sus trece. Ha optado por no volver a mencionar su relación y parece que está dispuesto a cumplir con esa determinación.

José Antonio Avilés en su entrada en la casa de GH VIP de Telecinco
José Antonio Avilés ha decidido no volver a hablar de su relación | Mediaset

José Antonio Avilés es desenmascarado en GH VIP por Miguel Frigenti

José Antonio Avilés ha molestado con su negativa a otro de los colaboradores de GH VIP, Miguel Frigenti. Tanto es así que este le ha pedido: “Cuenta la verdad por una vez en tu vida”. A lo que el expulsado le ha dicho: “A lo mejor, el que no tiene que contar una mentira eres tú”.

Este comentario ha provocado que el comentarista le haya respondido de forma tajante. Le ha replicado: “Yo llevo cinco años con mi chico, cariño. Aquí el que iba a la ducha a verle las partes a Michael eras tú, que hasta él te tuvo que llamar la atención”.

Ante lo cual, el ya exconcursante del reality ha afirmado: “Pues muy bien, pero yo no voy a hablar nada más aparte de la letra que he dado de su nombre. Pero ya se acabó, no voy a entrar a nada más de esa persona”.

Captura de 'GH VIP' con Ion Aramendi presentando y Miguel Frigenti, José Antonio Avilés, Nagore Robles y Anabel Pantoja sentados en un sofá el 13 de noviembre de 2023
José Antonio Avilés ha molestado a los colaboradores con su negativa a hablar | Mediaset

Frigenti no se ha podido quedar callado y finalmente ha puesto contra las cuerdas a José Antonio al desvelar la verdad de lo que sucede. Lo ha hecho revelando que “tú has roto con tu novio, porque me lo ha contado una fuente muy fiable. Y eso es lo que te está pasando, que habéis roto y no me extraña con el concurso que has hecho”.

Avilés se ha echado a reír ante esta información. Luego, ha añadido: “Si alguien se la cree, pues allá cada uno”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: