Montaje de fotos de José Antonio Avilés con el plató de 'GH Vip' de fondo
TELEVISIÓN

José Antonio Avilés se venga de ‘GH VIP’ dando una polémica noticia sobre el programa

José Antonio Avilés ha dicho la última palabra tras ser expulsado

José Antonio Avilés fue anoche el último expulsado de Gran Hermano VIP con uno de los porcentajes más altos de su historia. El cordobés, instantes después de saber que debía abandonar la casa comprobaba cómo su compañera, Carmen Alcayde, era recibida por el resto de concursantes. Más allá de los votos, lo más destacado de la noche fue, sin duda, lo que, a continuación, destapó José Antonio Avilés sobre el formato.

El colaborador estaba ansioso por salir de Guadalix y pisar las instalaciones de Telecinco en Fuencarral. Sin embargo, la organización del GH VIP le hacía esperar un poco más. El motivo no era otro que informarle de que tenía la posibilidad de formar parte de la repesca, algo a lo que él se negó.

José Antonio Avilés se atreve a desvelar lo que otros han callado

El andaluz, además, desvelaba un dato en pleno directo relacionado con la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo. Avilés destapaba que, mientras los concursantes debatían sobre la polémica surgida en el programa, “el súper nos pidió que no hablásemos del tema”. Una advertencia con la que la organización de GH VIP impedía continuar hablando de los motivos de la decisión tomada con sus compañeros.

Lo cierto es que desde que Álex y Gustavo Guillermo abandonaron la casa de GH VIP mucho se ha hablado de lo sucedido. Si bien en un primer momento indicaron que pondrían las imágenes que desencadenaron la expulsión, finalmente no fue así. Desde el espacio se comunicó que no serían emitidas para no perjudicar a los exconcursantes y porque no serían agradables para la audiencia.

Hace ya varios días que las redes sociales estallaron en contra de dicha censura. Si la esencia del reality es poder observar 24 horas la convivencia de los habitantes de la casa no tenía sentido evitar ciertas imágenes. Algunos se han referido a la posibilidad de que la organización del programa estuviera escondiendo algo.

Resulta difícil de entender al espectador el hecho de que la explicación sobre qué motivó la expulsión de los citados concursantes haya quedado bastante diluida. Es evidente que algo se está intentando proteger, sin embargo, no queda claro el qué o a quién.

“Tendrían que expulsar a Gustavo, pero tendrían que expulsar también a Avilés”, valoraba Alex Caniggia cuando fue entrevistado por Marta Flich hace unos días. Laura Bozzo, al mismo tiempo, se cuestionaba si lo que GH VIP estaba haciendo era proteger al tertuliano.

José Antonio Avilés y Marta Castro hablando tumbados en la cama en 'GH Vip'

Son muchos los que cuestionan al último expulsado de GH VIP

José Antonio Avilés, que también fue participante de concursos como Supervivientes o Pesadilla en el Paraíso se ha convertido en un personaje controvertido. Como tertuliano el andaluz ha sido cuestionado en no pocas ocasiones por dar informaciones falsas, con datos incluso inventados. De hecho reconoció que en realidad no tenía el título de periodismo.

Aun así, nunca ha sido apartado de trabajo. Todo lo contrario. Cada va haciéndose hueco en otros formatos, como el último, Así es la vida, donde colaboraba antes de entrar al reality.

Carmen Alcayde y José Antonio Avilés en la sala de expulsión de GH VIP en Telecinco

Con censura o no, finalmente ha sido la audiencia, y no la organización de GH VIP, quien se ha sentenciado a José Antonio Avilés. Un aplastante 85% dejaba claro lo que pensaban los seguidores del formato.

“Y yo bromeando con superar el récord de Nagore Robles”, desveló al conocer su expulsión y la cantidad de votos recibidos. “Estoy en shock, aunque asumo que mi forma de ser no le gusta a la gente”, aceptaba el colaborador de Telecinco

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: