Montaje de fotos de José Antonio Avilés con rostro serio y el plató de 'GH Vip de fondo'
TELEVISIÓN

José Antonio Avilés rompe su silencio en 'GH VIP' tras recibir una mala noticia

José Antonio Avilés se ha quedado afectado por lo que ha oído

José Antonio Avilés es uno de los concursantes más protagonistas de GH VIP, pues no deja indiferente ni al público ni a sus compañeros. Siempre está en el foco mediático y ahora lo vuelve a estar. Todo porque ha recibido una información del exterior que no es nada positiva para él.

José Antonio Avilés ha conocido que no es precisamente querido por los espectadores. En un primer momento, ha querido quitarle importancia al asunto. Aunque, después, ha roto su silencio para mostrar su indignación.

José Antonio Avilés recibe un mal dato del exterior

José Antonio Avilés, desde que entró en la casa de GH VIP, ha sido noticia por un sinfín de motivos. Entre ellos por la ruptura de su amistad con Marta Castro, por su enfrentamiento con Laura Bozzo e incluso por su vida personal. Y ahora ha vuelto a serlo por lo que ha sucedido en las últimas horas.

El cordobés estaba en el jardín de la vivienda cuando, al parecer, los seguidores de Álex se han acercado hasta el lugar. Estos, enfadados porque él hubiera sido expulsado tras una discusión con Avilés, han procedido a gritarle en contra al aún concursante. Exactamente, han dicho: “Vamos, team naranja, hasta el final”.

“Hay que vengar la expulsión de Álex. Habitación azul fuera. Avilés a la calle”.

Zeus en ese momento le ha preguntado a José Antonio qué se le estaba gritando y este ha dicho: “Lo de siempre. Es la descerebrada esa”. De esta manera, ha intentado quitarle hierro al asunto y demostrar que no le afecta nada lo que se diga desde fuera.

Susana ha querido saber si se habían metido con él y el cordobés ha respondido mintiendo: “Nada, ha sido en plan general. Si está tarada, es una desquiciada. Me da igual, no me entra ni frío ni calor”.

José Antonio Avilés reacciona a los gritos contra él en GH VIP

José Antonio Avilés ha intentado no darle ninguna importancia a las voces del exterior pidiendo su expulsión de GH VIP. Sin embargo, como se suele decir, la procesión iba por dentro. Y lógicamente sí le ha afectado escuchar esas palabras arremetiendo contra él y pidiendo que sea el próximo eliminado.

Tanto es así que, más tarde, se ha mostrado muy enfadado por lo sucedido. Sus palabras han sido estas: “Venir a gritar a una casa donde se sabe que la gente está incomunicada es de estar descerebrados”. Tras lo cual, Laura Bozzo ha dicho algo que le ha enojado más: “Pues yo le agradezco a la gente que venga y no hay que estar descerebrado, es una fan”.

Avilés, más molesto aún, le ha respondido: “Si tú vienes a gritar cosas buenas, me parece muy bien. Pero el fanatismo crea precisamente gente que pierde la cabeza por ciertas cosas. Cuando pides la expulsión de gente no es de estar muy bien”.

Montaje de José Antonio Avilés enfadado y Laura Bozzo triste en la casa de GH VIP

José Antonio ha dejado de manifiesto que le ha afectado lo ocurrido y esto tampoco ha dejado indiferente a Laura. Esta, junto a Carmen Alcayde, se ha mostrado satisfecha por los gritos de fuera e incluso ha dejado claro que, como se pedía, va a vengar la expulsión de Álex. Por este motivo, la presentadora peruana ha pronunciado su máxima a partir de ahora: “Fuera Avilés”.

Eso sí, parece que el colaborador conoce las intenciones de esas dos compañeras. Un ejemplo es que le ha dicho a Zeus que la venganza de la citada expulsión va a consistir en echarlo a él del concurso. Tan claro lo tiene que ha manifestado: “Álex incluso va a hacer campaña para sacarme a mí”.

Y ahí no ha quedado la cosa, pues el cordobés ha ido incluso a desahogarse en el confesionario. Ha aprovechado su momento solo con el 'Súper' para atacar con insultos a quien le ha gritado desde fuera: "Es una desquiciada. Sí, una zumbada".

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: