José Antonio Avilés deja al descubierto su estrategia en 'GH VIP' con lo último
José Antonio Avilés ha tomado una decisión que ha revolucionado Guadalix
José Antonio Avilés provocó el caos dentro de GH VIP 8. El pasado jueves se vivió una noche trepidante con un nuevo expulsado y polémicas decisiones de los habitantes de Guadalix. Una de ellas tuvo como protagonista al cordobés, que no dudó en mostrar su estrategia para continuar en el reality.
El colaborador de Así es la vida no tuvo que pensárselo dos veces para aceptar la propuesta que le ofreció la dirección de GH. Con ella se aseguraba una semana más su puesto en el concurso, pero creó un conflicto con sus compañeros.
José Antonio Avilés se gasta el dinero del premio para seguir en GH VIP 8
José Antonio Avilés llegó a la casa de GH VIP 8 dispuesto a revolucionar y agitar los cimientos del concurso. Hasta su entrada, el reality era una balsa de aceite y el cordobés representa la gota de agua que hace saltar todo por los aires.
Si su entrada ya fue polémica por su conflicto con la organización, no lo está siendo menos en la convivencia. Avilés apenas cuenta con apoyos dentro del reality y prueba de ello fueron las nominaciones del pasado jueves. El tertuliano se encontraba entre los candidatos para salir expulsado, pero José Antonio jugó sus cartas.
La organización le dio a conocer que tenía la posibilidad de salvarse si gastaba parte del dinero del premio. Recordemos que GH VIP comenzó con 150.000 euros, pero los concursantes pueden usarlo para conseguir ciertas ventajas o premios.
Hasta ahora han sido varios los habitantes que han echado mano del total, haciendo que este baje de manera considerable. Pero esto no frenó a Avilés para hacer lo propio y acceder a pagar por su salvación.
Finalmente, decidió gastarse 12.000 euros, dejando el bote final en tan solo 30.600 euros. Con ello consiguió no estar nominado y asegurar su continuidad en el concurso una semana más.
La decisión del andaluz dejó en evidencia su estrategia de hacer todo lo posible por llegar a la final. Aunque, de seguir menguando el premio, puede que llegado el momento, el contador quede totalmente a cero.
José Antonio Avilés y las reacciones de sus compañeros de GH VIP 8
Después de que Avilés gastara parte del premio en su propio beneficio para salvarse, Marta Flich anunció los nombres de los nuevos nominados. Los habitantes, que presenciaron lo ocurrido con el colaborador, no tardaron en reaccionar.
La primera en criticar la decisión de Avilés fue Naomi, que encontró en Carmen Alcayde un apoyo. "No está bien lo que has hecho", le recriminó la valenciana. "Para salvarte has tenido que pagar, la has cagado", apuntó Laura Bozzo.
Ante el enfado de sus compañeros, José Antonio intentó justificar su decisión. Afirmó que haría todo lo posible por quedarse y que si "el concurso permite pagar por ello, yo lo hago". "Me apetece seguir aquí y si eso tiene un precio...", comentó.
Además, hizo que Javier Fernández subiera a la lista de nominados, según él, porque el patinador se lo había pedido. Por lo tanto, los candidatos a abandonar la casa fueron Carmen, Naomi, Javier y Marta.
El grupo contrario a Avilés se encuentra contra las cuerdas y el próximo jueves podría perder a uno de sus integrantes. Algo que para el cordobés resulta de lo más positivo, ya que no se lleva especialmente bien con ellos.
De hecho, no dudó en hacer un alegato a favor de la ex de Fonsi Nieto para que sea la salvada. Considera que su decisión ayudará a que sus seguidores voten para que Marta se libre de la expulsión. "Quiero que salven a Marta y que os den por saco", exclamó.
No obstante, las redes reaccionaron a lo ocurrido, haciendo todo lo contrario a lo que Avilés pedía.
Más noticias: