José Antonio Avilés se declara en huelga de hambre dentro de 'GH VIP'
José Antonio Avilés ha encontrado así su manera de quejarse ante la incomprensión de sus compañeros
José Antonio Avilés se ha incorporado recientemente a GH VIP como concursante oficial. Lo ha hecho por decisión del público después de unos días de prueba, en los que no ha dejado indiferente a nadie. Es una figura controvertida fuera del reality y dentro también, a tenor de lo que ha ocurrido en las últimas horas.
José Antonio Avilés ha vuelto a convertirse en protagonista de las tramas al declararse en huelga de hambre en el concurso. Esa ha sido su manera de reivindicar lo poco que se le tiene en cuenta a la hora de hacer la compra, a pesar de sus supuestos problemas.
José Antonio Avilés decide ponerse en huelga de hambre en GH VIP
José Antonio Avilés, que ha tenido que salir de GH VIP momentáneamente para acudir a una cita judicial, no deja de crear controversia. Ha llegado a traicionar a un compañero, a desvelar algún secreto y ahora ha chocado con el resto de participantes. Todo por la realización de la compra semanal.
Lo que ha sucedido es que los inquilinos de Guadalix han perdido la prueba y solo tienen 74 € para llenar la despensa. Ante esta situación, el cordobés ha indicado que tiene intolerancia al gluten y que no puede comer algunas de las cosas que iban a adquirir. Por ello, ha advertido que quería estar en el momento de llenar la cesta para así comprar productos teniendo en cuenta su problema de salud.
Avilés ha manifestado que iba a adquirir lo que le viniera en gana y Marta, delante de él, ha dado su punto de vista. Ha dicho: “Creo que lo han metido con intolerancias para que nos desequilibre la cabeza”.
La tensión se ha mascado entre el colaborador, Jessica y aquella cuando han entrado en el confesionario a comprar. Y es que él ha exigido lonchas de pavo y un litro de leche de avena diario. Exigencias que han hecho que ellas le hayan manifestado que con las condiciones que hay es necesario adaptarse y tener en cuenta que el presupuesto es para todos.
José Antonio se ha tomado a mal ese comentario. Tanto es así que, ante la perplejidad de ellas, ha manifestado: “No voy a comer, me declaro en huelga de hambre”.
Aunque su intención de mantener la boca cerrada y el estómago vacío le ha durado poco. Por la noche ya se le ha visto en la habitación comiendo una taza de cereales, ante el asombro de todos.
José Antonio Avilés recibe las críticas de sus compañeros
José Antonio Avilés con su comportamiento ha enfadado a sus compañeros de encierro, pues pocos creen que tiene intolerancia al gluten. Este sería el caso de Naomi, que ha dicho: “La enfermedad es solo para cuando le sale de los cojon**, porque, a veces, se come las patatas fritas. Si nos está obligando a hacer la compra sin gluten, que luego no se zampe dos tostadas”.
Él ha intentado justificarse diciendo que “hay cosas que tienen gluten, pero las puedo comer porque no me sientan mal”. Sin embargo, siguen sin creerlo por otros detalles como, por ejemplo, que se ha comido unas lentejas con chorizo sin ningún problema. Y por los citados cereales que ha disfrutado, ante lo que Marta le ha dicho: “¿Tú ves normal que te metas un bol de ellos, que tienen gluten?”.
“Pero, al final, todos hemos tenido que comprar cosas sin gluten. Como si te quieres meter todos los cereales, uno por uno, por el ojete”.
Incluso la propia presentadora de GH VIP, Lara Álvarez, ha destacado que el cordobés “a veces tiene intolerancias alimenticias y otras no”. Eso sí, otros participantes, como Luitingo, han preferido tomarse la situación a broma y le han puesto un apodo a José Antonio. A partir de ahora, le llaman “Avigluten”.
Más noticias: