Primer plano de Jorge Fernández en el 2023
TELEVISIÓN

Jorge Fernández se salta las normas en 'La Ruleta' por un importante motivo

Jorge Fernández se ha visto obligado a recolocar 'La ruleta' tras una tirada

Jorge Fernández  ejerce  un papel muy importante en La Ruleta de la Suerte y es que además de presentar el programa, también debe vigilar que los concursantes cumplan las normas.

De ese modo, Jorge se ha visto obligado hoy a poner un poco de orden, y es que una de las participantes, Abby, ponía demasiado ímpetu a la hora de hacer girar 'La Ruleta'.

En su caso, llegaba a tirar justo cuando no le tocaba, lo que obligaba a Fernández a hacer algo inédito y que muy pocas veces hemos podido ver en el programa.

Captura del momento inédito de 'La Ruleta de la Suerte', en el que Jorge Fernández tira hacia atrás la ruleta

De ese modo, después de que Abby haya tirado y caído en la casilla de 'Premio', la concursante no se daba cuenta y repetía la jugada. 

"Muy bien Abby, vamos a ver si con la consonante conseguimos levantar el 'Premio'", la animaba Jorge. Y la concursante optaba por la 'F', que efectivamente estaba en el panel.

"Vamos a levantar ese 'Premio'", comentaba a continuación el presentador, pero Abby ya se le había adelantado al darle otra vuelta.

Jorge Fernández, obligado a intervenir por un despiste en 'La Ruleta'

Algo, ante lo que Jorge Fernández  se veía obligado a recolocar  'La Ruleta'  e incumplir las propias normas, lo que nunca le habíamos visto hacer.

"Te has colado y no has levantado el 'Premio' en su sitio", la ha reprendido, mientras que ella se mostraba algo avergonzada. Y es que en medio de la emoción, ni siquiera se había dado cuenta de su despiste. 

Un gesto necesario para que los tres concursantes pudiesen seguir jugando con total normalidad y descubrir así cuál era el premio que le había tocado a Abby.

Laura Moure y Jorge Fernández, ambos sonrientes, en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Así, finalmente conseguía descubrir cuál era este obsequio tan deseado, que era nada menos que un centro de planchado valorado en 200 euros.

"Dale la vuelta para que en casa lo vea la gente", le pedía. Y a Jorge le tocaba volver a reñir a la concursante porque no le daba la vuelta al cartón para mostrarle a todos qué es lo que le había tocado. "Perdón, perdón", añadía ella avergonzada. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: