Jorge Fernández y el importante papel que ha jugado su hijo en 'La Ruleta'
Jorge Fernández lleva más de quince años al frente de 'La Ruleta' y lo cierto es que su hijo ha tenido mucho que ver
Jorge Fernández lleva ya 17 años al frente de La Ruleta, un concurso que sigue acompañándonos a diario y que le ha llevado a convertirse uno de los presentadores más queridos de la televisión.
De hecho, en un principio ni siquiera el propio Jorge las tenía todas consigo. Sobre todo, porque el concurso marcaba la nota discordante a la hora de competir en la franja de la mañana.
"La ruleta es un fenómeno muy difícil de explicar en televisión", reconocía el propio Jorge Fernández en una entrevista concedida a El Mundo.
"Sinceramente, yo pensé, lo voy a hacer bien, aguantará un mes y que me den otro programa. Creía que se iba a ir a la mierda, no le veía hueco. Pero cuanta más tele haces, menos sabes de tele", señalaba al respecto.
Y es que actualmente La Ruleta sigue contando con un éxito brutal, reuniendo a más de un millón de espectadores frente al televisor.
Pero, lo que pocos sabrán, es que si Jorge Fernández aceptó formar parte de este proyecto y ha seguido al frente todos estos años es, en parte, gracias a su hijo Ian.
Jorge Fernández está muy unido a su hijo Ian
El joven, que ya ha alcanzado la mayoría de edad, es el gran motor de la vida de Jorge Fernández. Fruto de su matrimonio con Lucía Marzo, sigue viviendo en Bilbao, aunque a su padre no le importa desplazarse para verle cada vez que tiene oportunidad.
Para Jorge Fernández, lo más gratificante de su trabajo, más allá del buen rollo en el plató y las magníficas audiencias, es poder estar al frente de un programa en directo.
Algo, que le ha permitido disfrutar de buena parte de la infancia de su hijo y de su adolescencia. "Me lo hubiera tenido que llevar a vivir a Madrid, pero eso hubiera sido más complicado", explicaba al respecto.
"Este programa ha permitido que pueda estar muchos días compartiendo vida con mi hijo, que es lo que más quiero en este mundo", se sinceraba emocionado.
Más noticias: