Montaje de fotos de primer plano de Jorge Fernández, con rostro sonriente, y de fondo un plano general del plató de 'La ruleta de la suerte'

TELEVISIÓN

Jorge Fernández ha dado un paso importante fuera de ‘La Ruleta’ antes de 2024

Jorge Fernández ha hecho algo relacionado con su faceta más personal a lo que no nos tenía acostumbrados

Jorge Fernández se despide hoy de los seguidores de La Ruleta de la Suerte hasta el próximo año. El presentador vasco se ha consolidado como uno de los rostros más queridos por el público. A pesar de llevar muchos años ante las cámaras, Jorge Fernández es discreto con su vida privada, ahora, a punto despedir 2023, el comunicador ha dado una sorpresa a todos.

El popular presentador de Antena 3 rompía hace unos días su regla de no dar detalles sobre su vida sentimental. Sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión.

Jorge Fernández hacía una excepción al compartir en Instagram una imagen en la que aparecía junto a su pareja, Nora Aristegui. Ambos se mostraban felices y sonrientes en uno de sus últimos viajes, en concreto a Ámsterdam, la capital de los Países Bajos.

Jorge Fernández es consciente del interés que genera su vida más allá de las cámaras

La relación de Jorge Fernández y Nora Aristegui se dio a conocer a finales del año 2017 cuando publicaron unas instantáneas esquiando en Baqueira Beret. Más adelante, el presentador y su chica volvían a compartir otra fotografía, esta vez en blanco y negro, donde ella aparecía sentada sobre él, de espaldas a cámara.

Desde entonces apenas había testimonio de su relación, por lo que esta última publicación ha dado mucho que hablar. Fue una sorpresa ver de nuevo a la pareja posando sobre un puente de la capital neerlandesa de paseo en bicicleta junto a los canales. “En Holanda utilizan el término gezellig para hacer referencia a un estado de ánimo placentero y alegre”, apuntaba Fernández en sus redes sociales.

Storie de Jorge Fernández en Instagram con Nora Arístegui posando en un puente
El presentador de 'La Ruleta de la Suerte' publicaba por sorpresa imágenes del viaje que ha hecho con su novia | Instagram, @jorgefdeztv

Seis años de relación que el conductor de La ruleta de la suerte y la bilbaína han logrado mantener lejos del foco. El presentador siempre se ha esforzado por separar su faceta profesional de la más íntima y personal. Jorge Fernández, consciente del interés que suscita ser un rostro popular, supo desde el principio que no quería convertirse en noticia por asuntos personales.

Ese es el motivo por el que ha protegido la relación con su pareja. Nora es técnico superior en Dietética y especialista en planes nutricionales para la pérdida de peso y hábitos de vida saludables. La novia del presentador de La Ruleta de la Suerte realiza disciplinas para fomentar hábitos de vida saludables de la Clínica Euskalduna de Bilbao.

Además, entre sus hobbies está practicar deporte y viajar, actividades que comparte con su pareja. Jorge ha confesado en varias ocasiones que es un apasionado del mar y del kite surf, aficiones de las que ha dejado constancia en su perfil de Instagram.

Montaje de Jorge Fernández en un photocall y Nora Arístegui informal
Jorge Fernández siempre ha procurado mantener a su pareja en un discreto segundo plano | es.e-noticies.cat, GTRES

La novia de Jorge Fernández tiene una profesión que nada tiene que ver con la de su pareja

Arístegui está perfectamente integrada en la familia del presentador y mantiene una excelente relación con el hijo de este, Ian. El único hijo de Jorge Fernández es fruto de su relación con la modelo Lucía Marzo.

Fernández, que graba los programas de La Ruleta de la Suerte en Madrid, tiene, sin embargo, fijada su residencia en Bilbao. El comunicador ha conseguido mantener el equilibrio entre su vida profesional y personal. Sin duda, uno de los motivos por los que ha decidido seguir viviendo en la capital vizcaína se debe en gran parte por su pasión por el deporte y la naturaleza.