Montaje con el plató de 'La Ruleta de la Suerte' al fondo, Jorge Fernández con las manos abiertas y el concursante Nacho
TELEVISIÓN

Jorge Fernández encuentra su alma gemela en 'La Ruleta' gracias al nuevo concursante

Jorge Fernández no podía pensar que iba a encontrar a alguien tan parecido a él en un plató de televisión

Jorge Fernández lleva al frente de La Ruleta de la Suerte de Antena 3 desde 2006. Un programa diario con gran éxito de audiencia que en muchas de sus emisiones permite conocer un poco mejor al presentador alicantino de origen vasco. Precisamente en la última entrega del concurso Jorge Fernández descubrió que uno de los participantes se parecía a él de un modo asombroso.

Fue el pasado viernes cuando el conductor del exitoso espacio de Atresmedia se sorprendía al hablar con uno de los concursantes. Nacho, de 36 años y vecino de Carabanchel, contaba que es graduado en Educación Física y que le gusta combinar deporte y naturaleza. "Me encanta el snowboard, ir a la montaña, me encanta el surf, bucear…".

Jorge Fernández ha descubierto que tenía mucho en común con uno de los participantes de La Ruleta

Unas palabras tras las que Jorge Fernández, muy sorprendido, no podía evitar reconocer de que se ambos son "almas gemelas". A continuación Nacho continuaba dando más detalles de su vida. El participante contaba que también ha estado viviendo una larga temporada en Vancouver, Canadá.

"Qué ciudad tan bonita", apuntaba de nuevo el presentador dando a entender que él también conocía bien el destino elegido por el participante. Un momento en el que tuvieron también ocasión para referirse al carácter educado de los canadienses.

Jorge Fernández, por último, quiso saber en qué gastaría el dinero que pudiera ganar en el programa. "Ha llegado el momento y estoy preparado para convertirme en papá-perro", respondía el concursante madrileño. Una afirmación que era recibida con los aplausos del público y la confirmación del presentador de la responsabilidad que eso supone.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con el concursante Nacho hablando el 12 de enero de 2024
Nacho es el concursante de 'La Ruleta' que Jorge Fernández reconoce es su alma gemela | Atresmedia

Recordemos que el vasco también es dueño de una mascota que ha aparecido en varias ocasiones en su perfil de Instagram. Fernández ha compartido con sus seguidores imágenes de la perrita, llamada Mika, que le acompaña en sus actividades al aire libre. "Qué buenos momentos paso con ella y cuánto amor", escribía recientemente junto a una instantánea con este animal.

Así, la participación de Nacho en La Ruleta de la suerte ha dejado conocer un poco más las aficiones del presentador de Antena 3. Jorge, muy discreto con su vida privada, rompía su propia norma el pasado mes de noviembre al publicar varias las historias de Instagram con su pareja, Nora Aristegui.

El presentador deja poco a poco que la audiencia sepa cómo es más allá de las cámaras

La pareja decidió hacer una escapada a la capital de los Países Bajos. Desde allí el presentador y actor dejó ver algunos detalles de los planes que hicieron. Montados en bici por las calles de Holanda, la pareja parecía feliz con el estilo de vida de esta región del norte de Europa.

Storie de Jorge Fernández en Instagram con Nora Arístegui posando en un puente
Jorge Fernández sorprendía a todos al compartir hace pocos meses una fotografía con su pareja | Instagram, @jorgefdeztv

"En Holanda utilizan el término GEZELLIG para hacer referencia a un estado de ánimo placentero y alegre. Se puede traducir como 'convivencia', 'comodidad', 'diversión'. Se utiliza para definir una situación social y relajada", escribía Fernández sobre la filosofía de vida de este país.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

De nuevo, Jorge Fernández da pequeñas pistas de su vida fuera de los focos. En esta ocasión, gracias a las múltiples coincidencias con Nacho, el concursante que visitó La Ruleta de la suerte el pasado viernes.