Montaje con un primer plano de Jorge Fernández serio con un jersey de cuello alto y Sonsoles Ónega llorando con un pañuelo

TELEVISIÓN

Jorge Fernández desvela el detalle que no es capaz de perdonarle a Sonsoles Ónega

Jorge Fernández ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' y le ha lanzado un serio reproche a Sonsoles Ónega por lo que hizo a su llegada a Antena 3

Jorge Fernández lleva 17 años al frente de La Ruleta, tiempo durante el que se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión.

Así, ha acudido a Y ahora Sonsoles para comentar cómo ha sido su espectacular evolución, ya que de joven soñaba con ser jugador de baloncesto. 

Sin embargo, la vida se interpuso en su camino, y una lesión le obligó a abandonar el mundo del deporte y centrarse en otras cosas. De hecho, ahí aprovechó para comenzar a hacer cursos de belleza y terminó convirtiéndose en Míster España 1999.

Eso marcaba una carrera llena de éxitos que ha analizado junto a Sonsoles Ónega, aunque Jorge Fernández ya ha dejado bien claro que hay un detalle que no es capaz de perdonarle a su compañera de Antena 3.

Captura de 'Y ahora Sonsoles' con Sonsoles Ónega y Jorge Fernández sentados en un sofá blanco el 30 de noviembre de 2023
Jorge Fernández se ha sincerado con Sonsoles Ónega | Atresmedia

"Tengo que admitir que estoy bastante enfadado contigo", le ha dicho en tono muy serio. "¿Por qué? ¿Qué te he hecho yo?", ha querido saber Ónega bastante preocupada. "Lo único que he hecho es tirarte la caña, para que vengas como colaborador".

Y en ese momento, Jorge Fernández le ha explicado cuál era el verdadero motivo. Y es que, al parecer, a su llegada a Antena 3 Sonsoles le robaba a uno de sus cámaras favoritos de La Ruleta.

Jorge Fernández y su reproche a Sonsoles Ónega en pleno directo

Juanfra llevaba años trabajando junto a Jorge, pero la llegada de Sonsoles a Antena 3 le llevaba a cambiar de programa. Algo que el presentador no olvida ni perdona, según ha recalcado en pleno directo.

Captura de 'Y ahora Sonsoles' con Sonsoles Ónega con un bolígrafo en la mano y Jorge Fernández medio levantado el 30 de noviembre de 2023
Jorge Fernández, indignado con Sonsoles | Atresmedia

"¿Ves a ese señor de ahí que está detrás?", le ha señalado. "Ese señor era mi cámara en La Ruleta durante muchísimos años", le ha explicado.

Y era ahí cuando ha reseñado que Juanfra es especial "ya no solo por lo buen cámara que es, sino también por su aspecto humano. Hace un equipo que no hay otro como él", ha asegurado.

Captura de 'Y ahora Sonsoles' con un cámara llorando el 30 de noviembre de 2023
Juanfra, el cámara favorito de Jorge en 'La Ruleta' | Atresmedia

Por otro lado, Sonsoles Ónega tampoco ha desaprovechado la oportunidad para lanzarle alguna pullita, y es que ha reconocido que cuando estaba en Telecinco, Jorge era su peor pesadilla. "Porque competíamos, yo siempre miraba las audiencias de La Ruleta". 

"Pero ahora ya somos compañeros. En Antena 3 hay buen rollo, hay disposición de medios, hay cariño, hay estrategia y pasta", ha señalado el presentador.