Montaje de Jordi González, serio, con el logo de La 1

TELEVISIÓN

Jordi González asegura su trabajo en TVE tras la última decisión de la cadena

Jordi González llegaba a Televisión Española para quedarse. Tras el estrepitoso fracaso en audiencias de 'La Plaza', la cadena pública ha encontrado un nuevo lugar para el presentador

Desde que Jordi González se puso al frente de las últimas entregas de Lazos de sangre, el presentador catalán lograban encontrar su hueco en TVE. Tras los buenos datos de audiencia que cosechó el formato, TVE apostaba por Jordi como el nuevo rostro de la cadena. 

No obstante, las cosas no fueron según lo planeado, ya que su último proyecto, La Plaza, solo duró una semana en antena. La directiva de la cadena decidió fulminar el proyecto tras recoger unos pésimos datos de audiencia. Ahora, según ha anunciado en exclusiva Informalia, la cadena ya tiene nuevo proyecto sobre la mesa para Jordi González.

El comunicador catalán ha asegurado su trabajo en Televisión Española y compartirá espacio con otro de los grandes rostros de la cadena.

Jordi González y su nuevo proyecto dentro de TVE

TVE apostaba por Jordi González y el magacín de La Plaza, pero quizás fue demasiado arriesgado intentar competir contra Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana en las tardes.El programa vespertino no lo tenía nada fácil y los datos que logró no fueron nada positivos.

La cadena pública retiró el formato, dejando a Jordi González fuera de sus tardes. Sin embargo, tras este mes y medio de descanso, TVE ya tiene proyecto para Jordi y no se trata de algo nuevo. El que fuera uno de los presentadores habituales de Telecinco pasará a presentar Corazón junto a Anne Igartiburu, según Informalia.

Montaje de jordi González, serio, con Anne Igartiburu sonriendo a su lado
Jordi González presentará 'Corazón junto a Anne Igartiburu | Mediaset, es.e-noticies.cat

El mítico programa de crónica social de TVE contará con estos dos grandes de la comunicación. De esta manera, Jordi volverá a estar en activo. Según ha trascendido, su incorporación comenzará pasadas las Navidades.

Tal y como avanza el medio anteriormente citado, Anne Igartiburu y Jordi González ya se habrían conocido y habrían comenzado las primeras tomas de contacto para el formato. Sin embargo, según deslizan a Informalia, “no hay demasiada química entre el Jordi y Anne”.

Eso sí, esta misma fuente asegura que “los mandamases confían en que poco a poco la profesionalidad y veteranía de ambos se imponga y el engranaje sea perfecto”.

TVE continúa con sus nuevas incorporaciones

Televisión Española sigue inmersa en los cambios tanto en su parrilla como en colaboradores y nuevos fichajes. Esta misma semana conocíamos que Lydia Lozano fichaba como colaboradora en Mañaneros. La periodista hablaba en exclusiva con este medio sobre cómo se sentía ante su estreno en la pública.

Primer plano de Lydia Lozano con rostro muy serio en 'Sálvame'
Lydia Lozano también daba el salto a TVE | Mediaset

Lo cierto es que La 1 está poniendo toda la carne en el asador desde que comenzó la nueva temporada televisiva. ¿Qué próximos cambios se avecinan?, ¿veremos algún rostro más de Telecinco en TVE?