Montaje de primer plano de Jonan Wiergo con el plató de 'Supervivientes'

TELEVISIÓN

Jonan Wiergo reaparece en Telecinco tras perder 'Supervivientes' con un nuevo programa

Jonan Wiergo será concursante de 'Bailando con las estrellas', el nuevo programa de baile de Telecinco

Jonan Wiergo  se daba a conocer gracias a su paso por Supervivientes, donde se convertía en uno de los grandes protagonistas de la edición junto a su gran amiga Adara Molinero.

Sin embargo, finalmente el influencer se quedaba a las puertas de la final, en una edición que ganaba  Bosco Martínez-Bordiú.

Aunque, sin duda, haber quedado en tercera posición en el reality le vino muy bien a Wiergo para dar el salto a la televisión y hacerse todavía más conocido fuera de las redes sociales.

Primer plano de Jonan Wiergo con rostro serio durante la premiere de 'A quién le gusta mi follower' en Madrid
Jonan Wiergo vuelve a Telecinco después de 'Supervivientes' | GTRES

Es más, desde que volvió de Honduras, Jonan ha hablado sin tapujos sobre su experiencia e incluso el dinero que ha podido ganar.

"Lo que yo ganaba en Supervivientes eran 2.500 euros a la semana", explicaba. "Quítale Hacienda, representación y todo... Me quedaban unos 800 euros a la semana".

De ese modo, llegaba a lamentarse incluso por el trato que le habían dado en Telecinco, ya que otros perfiles ganaban mucho más dinero. 

Jonan Wiergo vuelve a Telecinco con 'Bailando con las estrellas'

"Hay perfiles que cobran muchísimo dinero y otros que no cobramos casi nada. Lamentablemente, la televisión de este país nunca ha valorado a los influencers", se quejaba Wiergo dejando en evidencia a la organización. 

"He sido de esas personas que ha cobrado muy poco por una experiencia que realmente ha sido muy guay", señalaba. De lo que no cabe duda, es que  Jonan Wiergo disfrutó mucho enSupervivientes, y él mismo confesaba que habría aceptado participar en el reality incluso de manera gratuita.

De hecho, de Honduras se llevó grandes amigos como Adara Molinero o Alma Bollo, al que demostró estar muy unido delante y detrás de cámaras.

Captura de 'Supervivientes' con Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero, Jonan Wiergo y Asraf Beno brindando el 25 de junio de 2023
Jonan Wiergo, muy unido a Adara Molinero en 'Supervivientes' | Mediaset

Ahora, Jonan tiene una nueva oportunidad para demostrar lo que vale participando enBailando con las estrellas, que se estrenará el próximo 13 de enero.

Ahí, compartirá espacio con otras estrellas como Miguel Torres, Agatha Ruiz de la Prada, Mala Rodríguez y Adrián Lastra. 

Sin duda, una nueva aventura televisiva de la mano de 'Bulldog TV', después de Supervivientes. Aunque su debut en la pequeña pantalla fue como concursante anónimo de Pekín Express, además de compartir espacio en  Netflix junto a Luján Argüelles en el dating show ¿A quién le gusta mi follower?