Fotomontaje con los estudios de TV3 de fondo y Marc Ribas en primer plano sorprendido en 'Joc de Cartes'

TELEVISIÓN

'Joc de Cartes' y Marc Ribas se van a Andorra durante las Navidades

Después de encontrar el mejor restaurante dentro de un mercado de Barcelona, Marc Ribas visitará Andorra durante estas Navidades

Marc Ribas vuelve este miércoles a TV3 con un nuevo capítulo de 'Joc de Cartes' muy especial para la época del año. Lo cierto es que su programa es uno de los más esperados para la audiencia, aunque a veces protagoniza grandes polémicas.

Después de la entrega de la semana pasada, donde pudimos ver un duelo entre restaurantes de cocina tradicional y de cocina creativa, Marc Ribas vuelve este miércoles con un programa que promete sorprender. Y es que, según ha indicado, en la entrega de este 20 de diciembre visitará los mercados de Navidad de Barcelona para encontrar el mejor restaurante.

Marc Ribas visitará Barcelona 

Marc Ribas visitará Barcelona y recorrerá cuatro mercados de la ciudad para buscar el mejor restaurante con solera, situado en el interior de uno de ellos. Durante esta entrega, Marc Ribas visitará los siguientes mercados: el Mercat del Ninot, el Mercat de Sant Andreu, el Mercat del Poblenou y, por último, el Mercado de la Barceloneta.

En el Mercat del Ninot visitará el restaurante 'Bacallà Massana', una bacaladería creada en 1886, donde se pueden degustar platos cocinados con bacalao. Este está coordinado por Mònica Masana, la actual gerente que continúa la saga familiar de este local histórico de Barcelona.

La segunda parada de Marc Ribas será en 'La terrassa de Mercadal', ubicada en el nuevo Mercat de Sant Andreu. Allí, Marc Ribas y el resto de participantes, podrán degustan degustar platos principales y postres muy especiales. La siguiente parada será en el Mercat del Poblenou, concretamente, en el restaurante 'Can Joan'.

En 'Can Joan' conocerán a Joan Oller, propietario y camarero del restaurante, el cual les intentará convencer con sus platos de cocina mediterránea. Para acabar, irán hasta el Mercado de la Barceloneta. Allí, descubrirán 'El Bar del Paco', un local que es propiedad de Paco Alcaide, que cuenta con mucha historia.

Marc Ribas buscará la mejor finca en Andorra

Tras visitar Barcelona, en el capítulo del próximo 27 de diciembre, Marc Ribas y su equipo saldrán de Cataluña para ir hasta el Principado de Andorra a buscar la mejor finca.

En esta entrega visitará Canillo para conocer el mejor restaurante en forma de finca. Concretamente, visitará el restaurante 'Borda Patxeta', 'L'Era d'en Jaume', 'La Cantina dels Racons' y 'La Cort del Popaire'.