'Joc de Cartes' da el salto a España sin Marc Ribas

TELEVISIÓN

El programa de Marc Ribas ‘Joc de Cartes’ da el salto a España sin el cocinero catalán

Alberto Chicote presentará 'Batalla de Restaurantes' en LaSexta

Alberto Chicote, el famoso presentador de Pesadilla en la Cocina, será la cara visible del nuevo programa de LaSexta. Así lo ha anunciado la cadena de Atresmedia, que ha hecho una fuerte apuesta por el programa Batalla de Restaurantes con un formato muy similar al programa Joc de Cartes de Marc Ribas.

El formato, que triunfa en distintas cadenas autonómicas como TV3 y ETB, se emitirá en prime time y estará producido por Zeppelin TV, misma productora que GH VIP.

Así es el formato del programa

La “batalla” consiste en que cuatro restaurantes de la misma zona compite entre sí para ver qué restaurante es el mejor. El representante de cada restaurante evaluará a los rivales según lo que le haya parecido la comida, el servicio, la cocina, ubicación, el precio y el local. Estas notas son secretas y se revelan al final del programa, en un cara a cara, donde los restauradores se ven las caras y debaten sobre las puntuaciones. Finalmente, hay un ganador que se proclama como el mejor restaurante de Batalla de Restaurantes de la región.

Según los avances de la propia cadena, se estima que se estrene a inicios de próximo año. De hecho, ya se ha grabado un capítulo en Menorca en el que participarán restaurantes de Maó y Fornells. También se conoce la existencia de otro episodio en Madrid, compitiendo por el mejor cocido de la ciudad.

Formato batalla de restaurantes
El formato será muy similar a 'Joc de Cartes' | LaSexta

Joc de Cartes logra máximas audiencias en TV3

Joc de Cartes representa uno de los programas con mayor audiencia y éxito de la televisión pública de Cataluña. El programa se sitúa líder absoluto con mucha distancia en su franja. Acumula un total de  2.329.000 espectadores sumando todos los programas emitidos. También consigue una media de 830.000 espectadores cada programa. Estos números han provocado que el cocinero y presentador Marc Ribas sea una de las caras más reconocidas de TV3.

Programa de Joc de Cartes
'Joc de Cartes', programa líder en su franja. | TV3

Alberto Chicote y Atresmedia

Con esta serie el famoso presentador amplía el número de programas con la cadena. Chicote cuenta con Pesadilla en la Cocina, que también ha contado con muy buenas audiencias y recientemente ha sido comprado por Netflix. También presentó ¿Te lo vas a comer?, pero este no logró los números de audiencia deseados.

➡️ Televisión

Más noticias: