Joaquín Prat, testigo de lo último que ha pasado con el bebé de Patricia Pardo
Joaquín Prat y Patricia Pardo muestran su sorpresa en pleno directo
Joaquín Prat vio ayer, martes 14 de noviembre, confirmadas sus sospechas sobre el hijo que espera Patricia Pardo. Es habitual que la gallega hable con naturalidad de su embarazo, pero lo que sucedió en pleno directo pilló a todos por sorpresa.
Superado ya el ecuador de gestación, Patricia está cada vez más cerca de cederle el relevo a Joaquín. Así lo pudo comprobar el propio presentador cuando fue testigo de cómo el pequeño no paraba de moverse dentro de la tripita de su compañera.
Joaquín Prat presencia en directo los movimientos del hijo de Patricia Pardo
Patricia Pardo quiso compartir con la audiencia y sus compañeros lo que estaba sucediendo con el hijo que espera de Christian Gálvez. La presentadora de Vamos a ver se encuentra en la recta final del embarazo y ya son más que notables los cambios que está experimentando.
La compañera de Joaquín Prat no ha ocultado lo feliz que se siente ante su nueva maternidad, deseando verle la carita a su tercer hijo. Será el próximo mes de enero cuando Patricia y Christian le den la bienvenida, pero todo apunta a que el niño será muy movido.
Prueba de ello es lo que sucedió en la mañana de ayer martes durante la tertulia de actualidad. Mientras Joaquín y Patricia hablaban sobre las hormonas, el doctor Miguel Gaona se percató de que algo estaba sucediendo en la gallega.
Así lo trasmitió el médico psiquiatra a la audiencia, desvelando cómo el bebé de Pardo no paraba de moverse. La gallega lo confirmó y explicó que había pasado una noche movidita por esa misma razón.
"En esta mesa somos seis y este niño está moviéndose todo el rato", explicó Gaona. "Los telespectadores no lo verán en casa, pero va a salir corriendo en cualquier momento", añadió. "¿A que te has dado cuenta de eso?", afirmaba la compañera de Joaquín visiblemente sorprendida.
Para los presentes fue llamativo que el médico se percatara de lo que estaba pasando, dada la distancia que le separaba de Patricia. Pero los movimientos del bebé eran tan evidentes que el vestido de la presentadora cambiaba continuamente.
Joaquín Prat está listo para el relevo
Tras lo vivido en directo, Joaquín sabe que a su compañera le queda muy poco tiempo para seguir en Vamos a ver. Enero es la fecha prevista para el parto, pero a juzgar por los movimientos del pequeño parece que este quisiera llegar antes de tiempo.
Por el momento, Pardo disfruta de la recta final de su embarazo, aunque comienza a sufrir los inconvenientes propios de su avanzado estado. Sobre todo por las noches, cuando más parece que el pequeño no para de darle patadas. "Será por lo bien que dormimos por las noches", confesaba irónicamente.
Pese a todo, la compañera de Prat afirmó que "no hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro". Unas declaraciones que hizo hace semanas cuando habló abiertamente sobre su nueva maternidad.
Joaquín ha vivido de cerca el embarazo de la presentadora y se ha interesado por su evolución. De hecho, no dudó en preguntarle en directo si ya barajaban nombres y logró que Patricia desvelara que era un niño.
Patricia siempre se ha mostrado cercana a hablar del tema dándole total naturalidad. Por ello conocimos detalles sobre el bebé y sobre cómo llevan sus hijas la llegada de un nuevo hermano. "Mis hijas estaban como locas con que fuera un niño", le contó a Joaquín.
Aunque su intención es aguantar en el programa hasta que ya no pueda, Prat tiene asumido que no le queda mucho. Así las cosas, se entiende que, mientras dure la baja de su compañera, será Joaquín quien ocupe su puesto.
Más noticias: