Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro sonriente y Álvaro Muñoz Escassi con rostro serio; ambos con el plató del programa 'MasterChef' de fondo

TELEVISIÓN

Jesulín de Ubrique, salpicado por la confesión de Álvaro Muñoz Escassi en ‘MasterChef’

Jesulín de Ubrique ha visto a Álvaro Muñoz Escassi sacarlo a colación tras perder la final de ‘MasterChef’

Jesulín de Ubrique y todos sus compañeros de MasterChef vivieron ayer la noche más especial. Y es que, por fin, se emitió la gran final. Un duelo este que estuvo muy reñido entre Álvaro Muñoz Escassi y Laura Londoño.

Jesulín de Ubrique ha forjado una gran amistad con el citado jinete, que tuvo que conformarse con la segunda posición. Y, tras ello, este ha confesado cómo ha sido su paso por el programa. Al hacerlo ha salpicado al torero indirectamente, lo ha puesto otra vez en el disparadero, pues ha utilizado una de sus expresiones más conocidas.

Jesulín de Ubrique, perplejo al ver que Álvaro Muñoz Escassi recurre a sus palabras

Jesulín de Ubrique no ha podido conseguir su objetivo de llegar a la final de MasterChef. Este honor ha recaído en Álvaro Muñoz Escassi y en Laura, que se han batido en duelo con gran profesionalidad. Eso sí, el triunfo ha sido para la actriz, que no puede estar más contenta.

Captura de Laura Londoño eufórica tras proclamarse ganadora y Álvaro Muñoz Escassi durante la final de 'MasterChef Celebrity'
Jesulín de Ubrique ha sido testigo del triunfo de Laura en 'MasterChef' | RTVE - Masterchef

Tras conocerse públicamente el resultado de esa gran prueba, Álvaro ha utilizado sus redes sociales para desvelar varias cosas. Entre ellas, cómo ha sido su experiencia en el concurso y para hacerlo ha recurrido a utilizar la famosa coletilla del marido de Campanario: im-presionante. Una expresión que precisamente Jesús explicó de dónde venía el día que abandonó el programa.

En concreto, Escassi ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de su paso por el talent culinario de La 1. Y junto a las mismas ha escrito: “En primer lugar, quiero dedicar mi segundo puesto a mis compañeros. Deciros que todos se merecían estar en la final y que, por suerte o circunstancias, ha sido así”.

“Fue una edición IM-PRESIONANTE y no puedo más que dar las gracias a toda la familia MasterChef. Quiero confesaros que tengo un grupo de amigos que incondicionalmente se volcaron en ayudarme. Me siento feliz, porque, por fin, a todos los que siempre estáis ahí, os he podido dejar en buen lugar”.

A lo que ha añadido: “Ya sé que no os hacía falta. Pero yo así estoy feliz”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Jesulín ha visto que, al usar su expresión más conocida, Álvaro ha dejado de manifiesto la amistad que han formado en el concurso. Y también que él ha sido muy especial para este en el citado formato.

Buena muestra de esa buena relación es que fuera del plató han quedado en numerosas ocasiones. Por ejemplo, recientemente Escassi lo invitó a su fiesta de cumpleaños. Además, Jesús hizo lo propio invitándole a su finca Ambiciones, junto al resto del equipo del concurso, donde lo pasaron en grande.

Storie de Jesulín de Ubrique con Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi
Jesulín de Ubrique ha forjado una estrecha relación con Escassi | Instagram, @jesusjaneirobazan

Jesulín de Ubrique descubre el buen perder de Álvaro Muñoz Escassi

El padre de Andrea Janeiro ha conocido a fondo a Álvaro Muñoz Escassi y ha visto que, ante todo, es buen compañero. Ahora lo ha certificado al ver que, en redes, el jinete no ha dudado en felicitar públicamente a su rival directa en MasterChef.

En efecto, el finalista ha subido una fotografía de él junto a vencedora. La misma la ha acompañado de un texto desde el corazón: “Quiero felicitar a mi compañera Lauri, como yo la llamo. Solo decirte que has ganado bonito y que me siento muy orgulloso de poder haber competido contigo”.

“Y de vivir algo tan bonito con gente tan bonita. Felicidades de corazón y lo sabes”.

Captura de la storie del Instagram de Alvaro Escassi felicitando a su compañera Laura Londoño por ganar Masterchef Celebrity, donde se les ve a los dos sonriendo con el uniforme del programa
Álvaro Muñoz Escassi ha dado muestras de su compañerismo | Instagram

Unas palabras que vienen a certificar la alegría por ella, que ya manifestó nada más saberse que era la triunfadora de esta edición de MasterChef. Y es que dijo: “Me alegro mucho por Laura, porque se va con un sabor de España bonito y merecido además”.