Jesulín de Ubrique rechazó 'Supervivientes' por un motivo que apunta a Jorge Javier
Jesulín de Ubrique habría rechazado la tentadora oferta de 'Supervivientes' al ver quién iba a ser el presentador de la edición
Jesulín de Ubrique era uno de los nombres que sonaban con mucha fuerza en esta última edición de Supervivientes. Sin embargo, el torero rechazaba de pleno la oferta al descubrir quién iba a ser el presentador.
A pesar de que todos sabemos que Jesulín habría sido el fichaje estrella de la edición, opacando incluso a la propia Carmen Borrego, finalmente el marido de María José Campanario no terminó de llegar a un acuerdo con la dirección del programa.
Pero, ¿qué ha pasado? Pues bien, según explicaba Jesús Manuel Ruíz durante las últimas horas, parece que la negativa de Jesulín tiene mucho que ver con Jorge Javier Vázquez.
Después de meses alejado de la televisión, Jorge Javier ha vuelto por todo lo alto a la televisión y nada menos que al frente de uno de sus proyectos más exitosos.
Algo, que no habría sido del agrado de Jesulín de Ubrique, ya que el torero no querría saber nada de uno de los íntimos amigos y compañero de Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique rechaza 'Supervivientes' por un motivo de peso
Durante años, el de Badalona se ha dedicado a hablar en Sálvame sobre su familia, donde junto a Esteban se despachaban a gusto contra el clan de los Janeiro.
Justo por eso, Jesulín no quiere ni oír hablar sobre la posibilidad de coincidir con Jorge Javier, ni mucho menos con su ex. A pesar de que Sálvame ya no está presente en la programación de Telecinco, eso no quita que su recuerdo siga haciendo mella.
Sin embargo, otros famosos como Rosa Benito sí que han decidido dar un paso al frente y volver a la cadena que tanto daño les hizo.
Aunque, en el caso de Jesulín, y a pesar de haberse atenido a una negativa, desde la dirección de Supervivientes quisieron probar suerte. Pero, al descubrir quien iba a ser el presentador, el torero ni siquiera se lo planteó.
A eso habría que sumarle también que el concurso dura nada menos que tres meses, y teniendo en cuenta que tiene un bebé de apenas dos años, Jesulín se negaría a dejar a su esposa tanto tiempo.
Quién sabe, si es un futuro, y cuando Jorge Javier Vázquez desaparezca de la pequeña pantalla, Jesulín por fin se anime a marcharse a Honduras.
Más noticias: