Montaje de Jesulín de Ubrique sonriendo con una camisa de rallas y el logo de Telecinco

TELEVISIÓN

Jesulín de Ubrique, a punto de llegar a un acuerdo con Telecinco para salvar la cadena

Jesulín de Ubrique estaría cerca de firmar un contrato con Telecinco que solucionaría los problemas de la cadena

Jesulín de Ubrique podría tener la llave para que una cadena de televisión mejore sus datos de audiencia. El andaluz, que reapareció hace ahora un año después de mucho tiempo alejado de los focos, vuelve a ser noticia. Jesulín dejó constancia de su talento ante las cámaras con su presencia en Masterchef Celebrity y ahora podría regresar antes de lo previsto a Telecinco.

Al parecer, la principal cadena de Mediaset estaría tanteando a Jesulín para que se sume a la lista de rostros populares que participarán en Supervivientes. El popular reality se estrenará en pocas semanas. En estos momentos están cerrando el fichaje de los famosos que formarán parte del mismo cuyos nombres muchos están deseando conocer.

Jesulín de Ubrique podría ser la solución a los problemas de la cadena

Jesulín dejó claro durante su participación en la última edición de Masterchef Celebrity que, más allá de su talento en la cocina, sabe manejarse bien en un concurso. Demostró ser muy competitivo y no tuvo inconveniente en mirar por sus intereses al margen de sus compañeros cuando eso le beneficiaba. Sin duda una actitud que le sería muy útil en caso de convertirse en uno de los concursantes deSupervivientes 2024.

Fue en abril del año pasado cuando Jesulín entró por la puerta grande de la televisión. El diestro fue el primer invitado de El camino a casa, el espacio de Albert Espinosa en el que rostros populares recorren lugares muy destacados de su infancia.

Primer plano de Jesulín de Ubrique mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero'
El marido de María José Campanario podría ser el fichaje estrella de 'Supervivientes' | Atresmedia

Antes del estreno del citado programa de Antena 3, Jesulín se sentó en El Hormiguero para responder a las preguntas de Pablo Motos. Una extensa entrevista en la que el gaditano habló de casi todo. De su carrera, de su familia, de su mujer...

Unos días después, el torero cambiaba de cadena y abría las puertas de Ambiciones a Bertín Osborne. Jesulín aparecía en Mi casa es la tuya donde hizo un repaso de su vida y su trayectoria en los ruedos. Una ocasión en la que se quejó también del maltrato que, según él, había recibido por cierto sector de la prensa. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El torero podría ser uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes

Todos estos años de experiencia le han servido para vivir al margen de lo que se escribe sobre su persona. "Yo he aprendido desde bastante pequeñito a no leer nada sobre mí, porque nadie sabe sobre mí, y me ha ayudado mucho. En el ámbito personal y profesional", reconocía.

Durante la charla, el marido de María José Campanario reconoció que le gustaría que le recordaran como una "persona buena". Destacó que, además de considerarse "valiente", es "buen padre, buen marido, buen amigo y buen enemigo de mis enemigos".

Captura del vídeo promocional de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique destacó cuáles eran sus cualidades en el programa de Bertín Osborne | Mediaset

Precisamente esta última definición podría serle muy útil, además de la valentía, para hacer frente a un concurso como Supervivientes. En pocas semanas saldremos de dudas y sabremos si finalmente Jesulín de Ubrique ha aceptado enfrentarse a otro reto arriesgado en su vida.