Jesulín de Ubrique fue el último: 'Masterchef' confirma que ya no sucederá más
'Masterchef' pierde a uno de sus grandes patrocinadores tras la expulsión de Jesulín
Jesulín de Ubrique ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity. A pesar de haberse dejado llevar por el show, e incluso destapar cuál era su posible estrategia para ganar esta edición, perdía en un duelo directo contra Toñi Moreno y Blanca Romero. Y, parece que tras su marcha, el programa ha recibido la peor de las noticias.
Por lo visto, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez habrían perdido a uno de sus máximos patrocinadores, El Corte Inglés, con el que habían colaborado casi desde los inicios del formato.
De hecho, los supermercados de la firma han sido uno de sus grandes proveedores de alimentos. Sin embargo, tal y como aseguran desde 'El Confidencial', la compañía que aportaba 60.000 euros ha decidido dejar de trabajar con ellos.
Y, a partir de ahora, el máximo patrocinador pasará a ser Carrefour, que tiene una gran oportunidad por delante después de confirmarse que habrá otra edición de MasterChef Junior.
Jesulín de Ubrique se queda a las puertas de la semifinal de 'MasterChef'
Además, también tendrán lugar grandes novedades para el equipo, ya que la productora Shine Iberia habría decidido incrementar un 4% los salarios de la plantilla.
Y también procederán a aumentar el número de trabajadores, al igual que los costes de la escenografía, el transporte, la iluminación y la ambientación.
De momento, ya tenemos a los cinco finalistas MasterChef Celebrity, entre los que lamentablemente no estará Jesulín de Ubrique.
Aunque, tal y como él mismo confesó a los jueces, se iba muy contento por el concurso que había hecho y lo mucho que había aprendido gracias a la experiencia.
Ahora, Toñi Moreno, Blanca Romero, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi y Laura Londoño, a la que muchos ven como clara ganadora, deberán darlo todo de cara a la semifinal.
A estas alturas del programa, cualquier fallo en cocinas se paga muy caro, además de que el nivel de los concursantes se empieza a notar. Al igual que la tensión y la fuerte rivalidad existente entre ellos.
Más noticias: