Jesulín de Ubrique desvela la estrategia que seguirá para ganar 'MasterChef'
Jesulín de Ubrique deja claras sus intenciones
Jesulín de Ubrique ha conseguido ganarse a los espectadores de MasterChef Celebrity semana tras semana. De hecho, ya solo le quedan cinco rivales a los que deberá hacer frente.
Aunque el marido de María José Campanario no es el mejor cocinando, sí que ha conseguido soltarse y dejarse llevarse en el concurso. Algo, que junto con un poco de suerte, le ha servido para llegar tan lejos.
Y, a estas alturas del programa, el torero ha querido dejarles bien claro a sus compañeros que no les tiene ningún miedo. Justo por eso, ha tomado la decisión de confesarles abiertamente cuál es la estrategia que piensa seguir para llegar hasta la final.
Así, Jesulín asegura que su plan pasa por quitarse de encima primero a los chicos, Álvaro Muñoz Escassi y Daniel Illescas.
Y no solo eso, sino que quiere estar bien pegado a Laura Londoño, que se ha convertido en la gran rival a batir y en la favorita de los jueces.
Jesulín de Ubrique tiene claro su plan para ganar 'MasterChef'
"Quiero estar siempre pegadito a Laura y echar a estos dos", ha confesado señalando a Muñoz Escassi y a Illescas. Una peculiar estrategia que ha llamado la atención de sus compañeros y también de los jueces.
"¿Te quieres quedar entre mujeres entonces?", le ha preguntado Pepe Rodríguez, haciendo referencia a Blanca Romero, Toñi Moreno y Laura.
Y él ha asentido con orgullo, dejando a todos pasmados. De hecho, Toñi no ha podido evitar comentarlo fuera de cámaras.
"¿Qué estrategia es esa de dejar a la que mejor cocina en el programa?", ha apuntado bastante confundida. "Creo que Jesulín se dejó el cerebro en la plaza de toros", ha opinado al respecto.
Del mismo modo, Jesulín de Ubrique ha mostrado cuál será uno de sus amuletos que le ayudará a conseguir ese objetivo. Se trata nada menos que de un cinturón que le acompañará durante el cocinado.
Más noticias: