Montaje de Rocío Carrasco sonriendo con unos pendientes largos, Jesulín de Ubrique sonriendo en traje azul, Belén Esteban con el pelo recogido mirado hacia arriba y una televisión

TELEVISIÓN

Jesulín de Ubrique se copia de Rocío Carrasco y hundirá a Belén Esteban en televisión

Jesulín de Ubrique parece que ha tomado la determinación de que ahora es su momento de hablar alto y claro

Jesulín de Ubrique es uno de los personajes más relevantes de la prensa del corazón. Y es que siempre ha dado mucho de lo que hablar, tanto por su familia, como por su profesión e incluso por su vida sentimental.

Y ahora es él, Jesulín de Ubrique, el que está dispuesto a hablar alto y claro de una vez por todas. Lo va a hacer en un documental para televisión. Esto va a suponer, por ejemplo, que aborde su tormentosa relación con Belén Esteban, la madre de su hija mayor.

Con su versión sobre lo vivido con aquella, puede realizar lo que Rocío Carrasco hizo en su momento con su expareja a través de su docuserie. Nos estamos refiriendo a hundirla.

Jesulín de Ubrique ha decidido contar todo sin tapujos ni cortapisas

Jesulín de Ubrique, durante años, ha soportado que salgan a la luz muchos rumores de él y de todo su entorno. Rumores que puntualmente ha desmentido o confirmado con entrevistas en televisión o en la prensa. Sin embargo, la mayoría de las veces ha optado por el silencio y no entrar en debate de ningún tipo.

Pero ahora parece que ha cambiado de opinión. El marido de Campanario ha determinado que es el momento para contar al mundo su verdad, la de su vida a todos los niveles. Lo va a hacer a través de una serie que, al parecer, va a comenzar a grabar muy pronto.

Primer plano de Jesulín de Ubrique con el rostro serio

20 minutos es el medio que ha podido obtener más datos de ese proyecto, al hablar con personas cercanas a Jesulín. Estas han indicado que con aquel, el torero espera realizar un recorrido “sin estridencias, aunque con verdad”, por los momentos más duros de su existencia.

Lo que parece que pretende el padre de Andrea Janeiro es contar por sí mismo todo lo que ha acontecido en su vida, sin que nadie lo que haga por él. Quiere relatar por sí mismo, sus sentimientos, sus vivencias, sus alegrías y sus penas. Todo para hacerle frente a las personas y a las informaciones que han intentado hundirle a lo largo de los años.

Jesulín de Ubrique revelará su verdad sobre Belén Esteban

Jesulín de Ubrique en este documental hablará de la historia de amor que sigue viviendo con su mujer, María José. Y también pondrá sobre la mesa la relación complicada que mantuvo con Belén Esteban, fruto de la cual nació su hija mayor, y que acabó como el rosario de la aurora. Concretamente, desde el fin de la misma, ella, que ahora estrena Ni que fuéramos Sálvame, se ha dedicado a cuestionarlo públicamente como padre.

En el citado medio se ha expuesto que el diestro no tiene ningún tipo de sed de venganza contra su ex ni quiere más escándalos. Eso sí, “tampoco está dispuesto a seguir claudicando y parecer el malo de la familia”.

Vamos, que Jesulín de Ubrique va a hablar alto y claro sobre las acusaciones que ha recibido de Belén Esteban. Es más, contará el porqué supuestamente no ha ejercido de padre como se esperaba con Andrea. Su verdad puede suponer que salgan a la luz hechos y situaciones que a la que dejen en mal lugar sea a la propia colaboradora.

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé

Es decir, que Jesulín de Ubrique puede hacer algo similar a lo que Rocío Carrasco hizo con su docuserie. Ni más ni menos que poner en tela de juicio todo lo que su expareja ha contado durante años en televisión. Claro, porque desvelará datos de la de San Blas que tiren por tierra su testimonio o que cuestionen su comportamiento durante estos años.

No obstante, habrá que esperar para ver finalmente qué cuenta Jesús. Lo que está asegurado es que a nadie dejará indiferente

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: