Montaje de fotos de Jesús Vázquez en primer plano mirando a cámara con Jesulín de Ubrique y una silueta negra con unos interrogantes encima

TELEVISIÓN

Jesulín y otros famosos que deberían estar en el nuevo programa de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez se pondrá al frente de 'Bailando con las estrellas'

Jesús Vázquez  afronta con mucha ilusión un nuevo proyecto que podría ayudar a Telecino a remontar sus desastrosas cifras de audiencia.

Mediaset ha querido depositar la confianza en Vázquez para que se ponga al frente de Bailando con las estrellas, un formato que siempre ha gozado de mucho éxito y que nos permite ver a los famosos en una faceta de lo más desconocida.

Y es que podremos disfrutar de sus dotes como bailarines. Sin duda, otra gran noticia para Jesús Vázquez, que también renueva temporada con Allá Tú en medio de un horario con máxima audiencia. 

Captura de 'Allá Tú' con Jesús Vázquez presentando feliz
Telecinco confía en Jesús Vázquez | Mediaset

De ese modo, Jesús se garantiza hacer doblete y redimirse de los sonados fracasos que han supuestos otros formatos como The BacheloretteTop Star Idol Kids.

La vuelta de Bailando con las estrellas también supone darle otra vida a un formato que ya ha sido muy bien exprimido. De hecho, muchos recordaran la versión que preparó Gestmusic y se emitió en La 1 de TVE bajo el nombre de ¡Mira quién baila! entre 2005 y 2009.

En ese momento, el programa alcanzó tal éxito de la mano de Anne Igartiburu, que consiguió mantenerse en antena nada menos que 7 temporadas seguidas.

Telecinco apuesta por Jesús Vázquez y 'Bailando con las estrellas'

Y fue entonces cuando Mediaset quiso aprovechar este boom y presentar en 2010 este formato bajo el titulo de ¡Más que baile!

Telecinco puso al frente a  Pilar Rubio, otorgándole así su primer proyecto como presentadora, en una edición donde coincidieron Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro, entre otros.

Aunque en este caso, no contaron con el mismo éxito que en TVE, ya que los datos no acompañaron y justo por eso decidían no renovar por otra temporada.

Imagen de archivo de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Belén Esteban y Pilar Rubio en '¡Más que baile!'
Belén Esteban ganaba la primera edición de ¡Más que baile! | Telecinco

Años después, el formato volvía a caer manos de la cadena pública con el nombre de Bailando con las estrellas, y confiando en Roberto Leal y Rocío Muñoz como presentadores. Esta edición la ganaba David Bustamante y curiosamente le servía para enamorarse de su actual pareja, Yana Olina.

Ahora, por segunda vez en Telecinco, los altos directivos quieren volver a probar suerte y muchos tienen claro a que famosos les gustaría ver. Rostros como Jesulín de Ubrique que, sin duda, podrían captar la atención de la audiencia y rescatar a la cadena de su preocupante declive.

Roberto Leal y Rocío Muñoz en la presentación de Bailando con las estrellas en 2018 de La 1
Roberto Leal y Rocío Muñoz presentaron 'Bailando con las estrellas' en 2018 | RTVE

Quizás, también sea una gran oportunidad para rescatar a colaboradores de Sálvame como Lydia Lozano  o viejos conocidos a los que los espectadores siguen echando de menos. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: