Jessica Bueno frena 'GH VIP' y confirma el secreto sobre su pasado amoroso
Jessica Bueno se ha sincerado como nunca
Jessica Bueno está siendo todo un descubrimiento dentro de la casa de GH VIP 8 y está dando auténticos titulares. La modelo, que ya participó en Supervivientes, quiere que se la conozca más allá de sus relaciones amorosas y lo está consiguiendo.
Sus alusiones dentro del concurso a su pasado le han hecho estallar en más de una ocasión, pero la sevillana sigue adelante. Es inevitable que su vida genere interés entre sus compañeros y Jessica siempre se ha mostrado generosa respondiendo a las dudas. Su última confesión la ha llevado a un momento de su pasado donde no lo pasó especialmente bien.
Jessica Bueno desvela los mensajes que le advertían de Jota Peleteiro
Jessica Bueno reapareció en Gran Hermano después de pasar una larga temporada alejada de los medios de comunicación. Tras romper su relación con Kiko Rivera y divorciarse de Jota Peleteiro, ahora la andaluza reclama su sitio.
Su deseo es darse a conocer y desvincularse de sus relaciones amorosas para demostrar que es alguien más que la 'ex de'. No obstante, resulta complicado que Jessica no rememore sus romances siempre y cuando sea para saciar la curiosidad de sus compañeros.
En este sentido, durante una charla con Luitingo, este le preguntó si perdonaría alguna vez una infidelidad. Un tema que siempre ha estado presente en su relación con el futbolista y que se apuntó como la posible razón de la ruptura. "Tío, que me he divorciado", respondió, dejando caer que ella jamás perdonaría una deslealtad y que podría haber sido la causa del divorcio.
Aunque en un primer momento la pregunta de su compañero no pareció gustarle, finalmente la sevillana se acababa sincerando con él. Confesó que recibió mensajes que le advertían de que su pareja le estaba siendo infiel y "también imágenes".
No fue un momento nada fácil para ella, que tuvo que lidiar con ello mientras seguía recibiendo fotos desagradables. Tal y como contó, incluso llegó a recibir imágenes de ropa interior femenina con las que daban a entender que estaba siendo engañada. "En plan, '¿te suena esto'?", recordó.
Luitingo no salía de su asombro y se solidarizó con Jessica por la desagradable experiencia que tuvo que vivir durante su relación. "Qué gente más mala, tío", exclamó.
Jessica Bueno prefiere no hablar de su ex
Jessica se está cuidando mucho de no hablar de su última relación solo por el bienestar de sus hijos. Sobre Peleteiro, prefiere no profundizar en su relación y mucho menos desvelar qué motivó la separación.
Aunque los mensajes que recibió le hicieron comenzar a sospechar, el matrimonio siguió unido hasta hace unos meses. Finalmente, decidieron dar el paso y poner punto y final a siete años de relación y dos hijos en común.
Ahora, a la sevillana solo le queda el recuerdo de una vida pasada y está convencida de que su silencio es la mejor opción. Al fin y al cabo, cree que "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar". Especialmente "en este caso, que por terceras personas ya se han visto hechos públicos", recalcó.
De quien sí que hablado abiertamente y gritado su amor ha sido de Pablo Marqués. El empresario es la nueva relación de Jessica y la modelo no puede estar más ilusionada.
Lo suyo comenzó con calma, pues la sevillana acababa de divorciarse y seguía algo dolida por lo ocurrido con el futbolista. Pero rápidamente pensó que debía darse una nueva oportunidad para encontrar el amor. Desde que entró en Guadalix, se ha acordado todos los días de su chico e incluso le dedicó unas bonitas palabras.
Un mensaje que el ex de Lara Dibildos recogió y que correspondió en sus redes sociales demostrando lo enamorado que está de ella. Sin duda, Pablo representa para Jessica una nueva vida en la que ahora sí se siente querida y, sobre todo, muy feliz.
Más noticias: