Iván Reboso frenó ‘Fiesta’ antes de su boda para dar una noticia bomba sobre Chenoa
El colaborador de Telecinco contó una exclusiva sobre la cantante Chenoa el mismo día que dio a conocer que se casaba
El colaborador Iván Reboso se casó ayer con su pareja, el fotógrafo Joan Crisol. Una boda que supone la confirmación de una historia de amor que comenzó hace ya una década. Reboso, que anunció su enlace en el programa Fiesta de Telecinco, confesó algo relacionado con Chenoa que llamó mucho la atención.
El periodista explicó ante Emma García y la audiencia del magazine en el que colabora que la cantante sería testigo en su boda. Según él mismo confesó, fue su novio —hoy ya marido— quien le presentó a Chenoa.
Iván Reboso desveló en Fiesta el papel que tendría Chenoa en su boda
Por aquel entonces, Iván Reboso participaba en una tertulia en la que se comentaba la ruptura de la cantante y su marido Miguel Sánchez Encinas. Una ocasión en la que daba su particular punto de vista sobre cómo se encontraba la artista.
“Chenoa sabe perfectamente que yo estoy aquí cumpliendo mi obligación como colaborador de Fiesta. Ella, con él, ha estado en los últimos momentos y eventos importantes. Laura va a ser la testigo de mi boda”, desvelaba el colaborador en pleno directo.
“¿Pero te casas? ¿Perdona?”, le interrumpía sorprendida Emma García. La presentadora del espacio de Telecinco no daba crédito a las palabras del periodista. “¿Me dices que te casas así? ¿Me tengo que enterar por la tele? Ahora me estoy cabreando”, decía la vasca con ironía.
“Fue mi pareja quien me presentó a Laura (Chenoa). Es el amor de mi vida”, reconocía Iván Reboso sin dar más detalles de su vida privada. Ayer viernes tuvo lugar la celebración en la que la pareja confirmó su amor al lado de los suyos.
Primero, con los más íntimos, en Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid y después en el Museo Chicote, ubicado en la Gran Vía madrileña. Reboso, consciente de que algunos de sus seres queridos no han podido acompañarle este día, ya adelantó que habrá otra celebración en Canarias. Y por si esto fuera poco, habrá otra más en Barcelona, de donde es su chico.
“Va a ser una celebración entre compañeros y amigos. Pensé que no me iba a poner nervioso, pero a medida que pasan los días y se acerca la fecha me doy cuenta del día tan especial que voy a vivir. Me caso con una persona que quiero”, desvelaba recientemente.
Iván Reboso contrajo ayer matrimonio con su novio, el fotógrafo Joan Crisol
Una ocasión en la que reconoció que no le gustan las celebraciones, ni siquiera por su cumpleaños. Sin embargo, su boda se ha convertido en la gran excepción.
“Es la primera vez que voy a reunir a la gente que quiero. A la gente con la que comparto mi día a día, con la que trabajo y con la gente con la que me relaciono”, explicaba antes del enlace.
Una fiesta en la que ha celebrado el triunfo del amor con quienes le acompañan en su día a día. “Qué mejor manera que el día que me caso poder mirar a todos a la cara y decir: gracias”, aseguraba.
Más noticias: