Isabel Rábago enciende las alarmas de 'Supervivientes' al confirmar una noticia bomba
Isabel Rábago ha dejado caer una información que deja en serio cuestionamiento al reality de Telecinco
Isabel Rábago es una de las colaboradoras del programa Vamos a ver, donde habla de la prensa rosa, pero también de Supervivientes. Y precisamente en las últimas horas ha dado una información sobre el reality que es una auténtica bomba y que lo deja en serio cuestionamiento.
En concreto, lo que Isabel Rábago ha hecho ha sido confirmar lo que mucha gente ha insinuado durante años. Ni más ni menos que el concurso puede manipular los vídeos para favorecer o desprestigiar a los concursantes. Con este planteamiento, ha venido a encender las alarmas y alertar a los espectadores.
Isabel Rábago deja en evidencia a Supervivientes
Isabel Rábago ha seguido atentamente la última entrega de Tierra de Nadie, que ha estado marcada por la sanción a Mario. Esto le ha permitido ver unas imágenes de Arantxa del Sol que han sorprendido mucho, pues en las mismas ataca sin piedad a Ángel Cristo. Han llamado la atención porque hasta el momento había sacado la cara por él ante los ataques de sus compañeros.
Exactamente, la periodista, como todo el público, ha podido escuchar a la presentadora afirmar sobre el joven que es un “miserable” y un “traidor”. Sin pasar por alto que, además, ha señalado que “las vivencias que el chaval ha tenido, pues tampoco son normales. Él tiene claro lo que está haciendo aquí, provocando, su propio show”.
Y, por si fuera poco, ha manifestado algo mucho más duro contra Ángel. Ha expuesto: “Este hombre no está bien de la cabeza”.
Isabel, como todos, se ha quedado estupefacta con las declaraciones de Arantxa y así lo ha dejado claro en Vamos a ver, donde colabora habitualmente. De ahí que ha dicho: “A mí me gustaría ver el contexto, de dónde vienen esas declaraciones. Sí, porque a mí me extraña mucho esa actitud de ella”.
Ante esta postura, ha intervenido Antonio Rossi, que ha dejado caer que esas imágenes de la mujer de Finito de Córdoba podían estar manipuladas. Claro, porque pueden hacen creer que es lo que opina la concursante de Cristo, aunque la realidad puede ser otra. Puede ser que muestren a aquella contando simplemente lo que se ha dicho del joven por parte de los demás.
Esta acusación de manipulación a Supervivientes ha sido respaldada de inmediato por Rábago, que participó en el reality en 2015. Ha ratificado dicha noticia bomba con estas palabras: “Yo no me creo lo de Arantxa, no. Es muy firme en sus convicciones y no entendería que, después de estar protegiendo a Ángel, ahora sea otra, no es su perfil”.
De este modo, Isabel ha venido a exponer que el reality edita los vídeos de los participantes a su conveniencia. Todo con el objetivo de favorecer a unos concursantes de poner en jaque a otros. Y, en este caso, a quien perjudica lo ocurrido es a Arantxa, al tiempo que favorece a Ángel.
Es más, esto vendría a respaldar lo que está sucediendo estos días con el hijo de la vedette. Nos estamos refiriendo a que, a pesar de los insultos que ha propiciado a algunos compañeros, se está enseñando una imagen limpia de él. Se han resaltado los ataques hacia él de la mujer de Finito y que ha renunciado a una recompensa personal por el grupo, cuando eso también lo han hecho otros participantes.
Isabel Rábago no es la única en reaccionar a lo ocurrido en Supervivientes
Isabel Rábago ha dejado de manifiesto que no se cree lo que se ha mostrado de Arantxa, pero muchos espectadores sí. Y esto ha provocado que surjan numerosos comentarios en contra de la concursante y en defensa de Cristo. De esta manera, se evidenciaría que la supuesta manipulación de los vídeos habría surtido efecto.
En X, antes Twitter, pueden leerse mensajes atacando a la participante. Ejemplos son estos: “Arantxa a la calle”, “Qué forma de quedar mal, ¿por qué no se lo dijo a la cara a Ángel? Falserío” y “Mi votación va a ser para expulsarla definitivamente”.
Sin olvidar tampoco: “Me ha dejado helada, vaya puñalada trapera”, “Menuda falsa. Me he quedado muerta escuchando semejantes declaraciones” y “No lo entiendo”.
No obstante, hay quienes, como Isabel, tienen claro que lo visto en Supervivientes puede ser fruto de la manipulación de vídeos por parte del reality. Por eso, han dejado comentarios como este: “No ha salido la conversación entera, así que, por favor, vamos a esperar. Sabemos cómo se las gasta Telecinco”.
Más noticias: