Montaje de un primer plano de Pablo Chiapella junto a una imgen de su personaje en La que se Avecina

TELEVISIÓN

Así ha cambiado Pablo Chiapella desde que empezó a trabajar en 'La que se avecina'

Pablo Chiapella comenzó a trabajar en 'La que se avecina' en 2007, dando vida al personaje de Amador Rivas

Pablo Chiapella debe su enorme popularidad a la serie La que se avecina, que comenzó su andadura en 2007. Él, desde el principio, se convirtió en imprescindible de la misma dando vida al impresentable Amador Rivas.

Precisamente llevar 17 años en dicha ficción de Telecinco ha supuesto que Pablo Chiapella haya visto evolucionar a su personaje. Pero también que haya mostrado a los espectadores cómo ha cambiado él físicamente desde entonces hasta hoy.

Pablo Chiapella: su evolución física desde los comienzos de La que se avecina hasta hoy

Pablo Chiapella comenzó su carrera artística en 2002 como colaborador del programa La hora chanante y apareciendo puntualmente en series como Hospital Central. No obstante, tras trabajar durante varios episodios en Aquí no hay quien viva, dio el gran salto a la popularidad. Lo hizo de la mano de los mismos creadores de esa serie, convirtiéndose en uno de los divertidos vecinos de La que se avecina.

En dicha ficción de Telecinco se encargó de dar vida a Amador Rivas, un cafre que, desde el primer momento, consiguió el cariño del público. De ahí que desde sus comienzos hasta este momento, en el que se está trabajando en la temporada 15, el personaje ha sido y es un protagonista de la comedia. No se entendería esta sin sus frases, sus salidas de tono y sus meteduras de pata.

Pablo, en estos 17 años, ha cambiado mucho y de eso han ido siendo testigos los espectadores. Y es que cuando comenzó La que se avecina él contaba con 30 años y lucía un rostro más joven. Es más, en las primeras temporadas, tenía una complexión más robusta que la actual, contaba con un peinado más clásico y no lucía vello facial.

Imagen de Pablo Chiapella y Eva Isanta en La que se Avecina

Sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo, su imagen se ha modificado de forma notable. Así, ahora, que tiene 47 años, presume de una silueta mucho más tonificada, fruto de cuidarse más. Además, lleva el cabello despeinado, que le da un aire más juvenil, y, en ocasiones, ha optado por dejarse incluso un poco de barba.

Esa evolución física ha ido acompañada de una modificación notable del estilismo de su personaje en la serie. Al principio, solía vestir con trajes y en las últimas temporadas apuesta por atuendos mucho más actuales. En concreto, luce prendas tales como camisetas, vaqueros y sudaderas.

Imagen comparativa entre Pablo Chiapella en el año 2008 y 2019, en La Que Se Avecina

Por supuesto, no hay que olvidar que el personaje de Pablo también ha cambiado notablemente en cuanto a forma de vida. Comenzó siendo un hombre casado y padre de familia, con un trabajo serio, para convertirse en un soltero empedernido. Varón que ha ido de relación en relación y que no encuentra un puesto fijo, por lo que ha probado suerte en todo de profesiones, como cantante y gigoló.

Pablo Chiapella ha cambiado mucho en otros aspectos

Pablo Chiapella, en estos 17 años, no solo ha experimentado cambios físicamente, sino también a otros niveles. Ha pasado de estar soltero, a establecer una relación sólida con Natalia Puente y tener una hija con ella.

De igual modo, su economía ha sufrido un cambio sustancial. Ha ganado mucho dinero con la serie, que le ha permitido comprarse una casa, y con otros proyectos que ha acometido gracias a la fama que aquella le ha dado. Buena muestra de esto es que ha participado en diferentes películas, ha ejercido de presentador en televisión y ha tenido una ficción sobre él.

Pablo Chiapella en la obra de teatro 'El anticoach'

Todo ello sin olvidar que también lleva tiempo combinando su papel en La que se avecina con proyectos teatrales. Un ejemplo es que ahora está de gira con un nuevo espectáculo.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: