Primer plano de Isa Pantoja en el programa 'Vamos a ver' con el rostro serio

TELEVISIÓN

Isa Pantoja aclara en 'Vamos a ver' cuándo planea quedarse embarazada

Isa Pantoja se ha sincerado en 'Vamos a ver' respecto a sus planes de convertirse en madre con Asraf Beno

Isa Pantoja ha vuelto al trabajo después de su luna de miel con  Asraf Beno. Más feliz que nunca y con una sonrisa imborrable en su rostro, la colaboradora de Vamos a ver ha sorprendido con un favorecedor cambio de look. Además, también se ha sincerado respecto a sus planes de convertirse en madre. 

Para empezar, Isa ha querido hablar sobre el maravilloso viaje que han hecho por África. Concretamente, la parejita optó por Kenia, donde pudieron disfrutar de un impresionante safari.

Captura del programa 'Vamos a Ver' con Isa Pantoja hablando de su vuelta de la luna de miel
Isa Pantoja vuelve a 'Vamos a ver' tras su luna de miel | Mediaset

Una experiencia inolvidable en la que también ha pasado un poco de miedo, al mismo tiempo que una sensación de paz increíble. "Es un viaje súper recomendable para todo el mundo, es maravilloso", ha señalado.

Y, a continuación, también ha dado detalles respecto a cómo es ahora su vida después de haberse casado. "Yo quería casarme y era una cosa que teníamos aplazada desde hace tiempo", ha añadido al respecto. "No noto diferencia entre estar casada y no, porque la vida sigue igual".

Captura de un story de Asraf Beno donde muestra la ruta de su luna de miel en un mapa
Isa Pantoja presume de itinerario de su viaje por África | Instagram, @asraf_beno

Isa Pantoja se sincera respecto a sus planes de convertirse en madre

Una oportunidad que Joaquín Prat  aprovechaba para lanzarle la gran pregunta. "Creo que todos queremos saber si vuelves embarazada del viaje", le ha dejado caer. 

Algo, ante lo que Isa Pantoja se ha mostrado bastante tajante, y es que a pesar de que tiene ganas de volver a ser madre, siente que todavía no es el momento.

"Es una cosa que hablamos antes de casarnos, que él quería ser padre y yo por mí también, pero ahora mismo no", ha aclarado.

Selfie de Asraf Beno mirando a cámara mientras Isa Pantoja le da un beso en la mejilla
Isa Pantoja y Asraf Beno, más felices que nunca | Instagram, @isapantojam

"Es la pregunta que todo el mundo me hace, estoy presionada, pero no. ¿Vale? Para que lo sepáis", ha remarcado. Y, a continuación, ha optado por cambiar de tema. Por tanto, todo indica que de momento Isa no se plantea darle un hermanito al pequeño  Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

Por otro lado, Isa también se ha pronunciado respecto al distanciamiento que actualmente tiene con su madre y que no parece que vaya a solucionarse próximamente. "No hay novedades, nada", se ha lamentado.