Montaje de fotos de primer plano de Ion Aramendi con rostro sonriente y el plató de 'GH Vip' de fondo

TELEVISIÓN

Ion Aramendi se equivoca y desvela el secreto de ‘GH VIP’ delante de los concursantes

Ion Aramendi se cuela en la casa de Guadalix por culpa de un micro abierto

Ion Aramendi y parte del equipo de GH VIP 8 han cometido un importante error durante la última gala de este conocido reality de Mediaset. Tanto es así que este domingo, 29 de octubre, el presentador ha desvelado un valioso secreto delante de todos los concursantes.

El debate de esta semana ha venido cargado de momentazos, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Nada más comenzar con la emisión, Luitingo ha dejado sin palabras a toda la audiencia del formato con una inesperada confesión.

El último expulsado del concurso ha asegurado ante Ion Aramendi y el resto de colaboradores que sus sentimientos hacia Pilar han cambiado. “No tengo el sentimiento para tener una relación con ella”, ha afirmado de forma tajante. 

Pilar Llori y Luitingo discutiendo en el plató del debate de GH VIP
Luitingo rompe en directo su relación con Pilar | Mediaset

Además, y por si fuera poco, el concursante también ha dejado al descubierto la atracción que siente por su gran apoyo dentro de la casa. “Lo que me pasa es que me encanta estar con Jessica[Bueno]”.

Pero las cosas dentro de la casa no están mucho mejor que fuera. A raíz de la astronómica cantidad del premio final que se gastaron en la última puja, José Antonio Avilés y Laura Bozzo se enzarzaron en una fuerte discusión.

Pero sin duda el momento más inesperado de la noche lo ha protagonizado por el propio Ion Aramendi. El presentador del formato cometió una importante equivocación en directo y todo por culpa de un micro abierto. 

Ion Aramendi presentando 'GH Vip' 2023 con rostro serio en el plató
Un micro abierto le juega una mala pasada a Ion Aramendi | Mediaset

Ion Aramendi le desvela a los concursantes una importante información en directo

Este domingo, el micro de Ion Aramendi se quedó encendido durante una de las conexiones con la casa de Guadalix. Despiste que provocó que los concursantes de GH VIP 8 se enteraran de una información que no tendían que conocer. 

Durante la velada, el presentador ha tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones con los participantes. Sin embargo, en una de dichas conexiones, les pidió a los inquilinos que se prepararan para disputar el nuevo juego de recompensa. 

Y fue en este momento cuando un fallo por parte de la organización provocó que se colara más información de la cuenta dentro de la casa. Tras hablar con los concursantes, Ion Aramendi informó a los espectadores de todo lo que iba a suceder tras la publicidad.

Captura de 'GH VIP' con Jessica Bueno, Michael Terlizzi, Javier Fernández y Gustavo Guillermo
Los concursantes de ‘GH VIP’ reciben, sin querer, información del exterior | Mediaset

Según desveló el presentador, a la vuelta los concursantes iban a poder comprar comida según las votaciones de los espectadores a través de la app de Mitele. Además, iba a anunciar al primer salvado de estas nominaciones. 

Una información que los concursantes no debían conocer y, por el contrario, han recibido a al mismo tiempo que los televidentes. Un grave error que se produjo después de que la conexión entre la casa y el plató no se cortara.

Pero lejos de hacerse los despistados por lo que acababa de desvelar Ion Aramendi, los inquilinos de Guadalix no han podido evitar pronunciarse al respecto.

“¡Qué vamos a comprar comida y hay salvación!”, han expresado algunos muy contentos, después de escuchar esta inesperada confesión. Sin embargo, y al no ser una información del todo relevante, el presentador ha optado por seguir con el programa con total normalidad. 

Finalmente, y tras este pequeño error, Ion Aramendi les comunicó a los concursantes el nombre de la persona que podrá disfrutar una semana más de esta experiencia. 

Después de parar las votaciones, el participante que se ha librado de la expulsión del próximo jueves, 2 de noviembre, ha sido Carmen Alcayde. Una noticia que no le ha sentado muy bien a alguno de sus compañeros. Sobre todo a José Antonio Avilés, con el que ha tenido algún que otro encontronazo esta semana.