El intento de abandono de Lydia Lozano que avanza lo que pasará en Netflix
‘¡Sálvese quien pueda!’ se estrena el próximo viernes
¡Sálvese quien pueda! se estrena el próximo viernes, 10 de noviembre, en Netflix. Una fecha que todos los fans y seguidores de Lydia Lozano y compañía ya tienen apuntada en su calendario.
De ese modo, desde la plataforma han organizado un auténtico ‘estreno deluxe’, ya que ofrecerán el contenido a partir de las 21:00 horas.
Una forma de hacerle competencia a la televisión tradicional, y rendirle también un pequeño homenaje al míticoSálvame Deluxe que ocupaba las noches de los viernes en Telecinco.
“Preparemos el gazpacho, los clínex-y-psicólogos y el agua con misterio y quedemos con las amigas para ver juntas ¡Sálvese quien pueda!”, han anunciado junto al avance oficial del programa.
En el tráiler, de apenas un minuto, ya hemos podido ver a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño revolucionando Miami.
“Esto es historia, parece salvame mezclado con Jersey Shore y Mujeres Ricas de Beverly Hills”, han comentado muy emocionados los seguidores del programa.
“Cuento los días… ¡Qué ganas! Son los más grandes y solo de pensar la de memes que dejará este reality me muero de risa”, aseguran.
Lydia Lozano, protagonista del gran avance de ¡Sálvese quien pueda!
De hecho, una de las escenas que más nos han llamado la atención, es que Lydia Lozano haya amenazado con abandonar.
Tras lo que parece ser una fuerte bronca entre los colaboradores, se puede ver a Lozano marchándose muy enfadada y amenazando con volver a España.
“Mañana me voy a España, ¿eh?”, dice Lozano. “Yo me pago la vuelta, pero yo me voy a España”, asegura mientras que David Valldeperas intenta calmarla.
De momento, no sabemos qué es lo que habrá provocado ese gran enfado, pero nos queda muy poco para poder descubrirlo.
Esta misma semana, otro avance en el que aparecía Lydia Lozano disfrazada de Miércoles Adams conseguía revolucionar las redes sociales.
“Yo bailo el ‘chuminero’ gótico cuando me da la gana y no doy explicaciones a nadie”, asegura Lozano en la divertida promo mientras se arranca a bailar.
De ese modo, queda claro que pese a su despido, Lydia no ha perdido el ritmo y viene dispuesta a regalarnos auténticos momentazos.
Más noticias: