Imagen de 'La Promesa' con todos los personajes subidos en las escaleras y un emoji sorprendido

TELEVISIÓN

La inminente llegada de un nuevo personaje a 'La Promesa' que dará un giro al guion

La inminente llegada del empresario inglés a 'La Promesa' es inminente, aunque puede que no sea el mejor momento

En La Promesa las cosas se complican cada vez más para Jimena, y es que su estado de enajenación va a peor. Algo, que mantiene a todos en vilo a su alrededor.

De hecho, se muestra dispuesta incluso a matar, lo que lleva a la marquesa a darle un ultimátum. Y es que Cruz comienza a cansarse de los númeritos de su nuera.

Así, deciden pedirle a Abel que examine a Jimena, que llega a una clara conclusión y recomienda que acuda cuanto antes a un especialista. Jimena deberá seguir una medicación estricta y, aunque en un principio se niega, Jana terminará convenciéndola.

Captura de 'La Promesa' con Jimena con un sombrero de paja
Jimena llega a su límite tras la marcha de Manuel | RTVE

Afectada por la ausencia de  Manuel, la joven parece haberla tomado contra su cuñada Catalina, a la que acusa de conocer cuál es el paradero de su marido y ocultárselo a propósito. Así, Jimena le insiste para que confiese de una vez por todas dónde está.


Logo de WhatsappLogo de MessengerIMPORTANTE: ¿NO TE PIERDES "La Promesa"? Este es tu canal. Pincha aquí ya y únete GRATIS. Sólo para fans de "La promesa"

Y a estos problemas también habría que sumarle la inminente llegada del empresario inglés a La Promesa, que Catalina y Pelayo consideran dejar para otro momento. Sin embargo, Jerónimo de Gamboa actuará en su contra para conseguir todo lo contrario. 

La inminente llegada del empresario inglés a La Promesa que lo revolverá todo

Mientras que, por otro lado, y pese a su preocupación por Martina, Curro decide no contarle a Margarita el verdadero motivo de su estado. 

Al mismo tiempo que Lorenzo  muestra su negativa de cara a que el joven se marche al extranjero. Alonso se muestra bastante tajante con Lorenzo, con la intención de que Curro no sea enviado forzosamente a Inglaterra. Trata de hacerle entender que no es el mejor momento para mandarle fuera de España, sobre todo cuando una guerra acecha en Europa.

Aunque Cruz no para de presionarle para que acepte, ya que su principal objetivo es distanciarles antes de que descubran la verdad. 

Captura de 'La Promesa' con Pelayo y Catalina paseando por un parque
Jimena y Pelayo hacen lo posible por retrasar la visita del empresario inglés | RTVE

Además, Petra descubre un secreto que dejará muy afectado a Feliciano, que desaparecerá justo en el momento en que Teresa lo espera para acompañarlo a la Guardia Civil.

Después de lo mucho que ha luchado y protegido a su amado, la doncella se quedará completamente devastada. ¿Dónde ha escapado? ¿Se planteará volver y asumir la responsabilidad por la muerte de su padre?