Fotomontaje de una foto de Pilar Eyre con una foto de Badgyal, un tuit de Pilar Eyre y signos de interrogación

TELEVISIÓN

La inesperada confesión de Pilar Eyre tras ver la entrevista de Bad Gyal en TV3

Pilar Eyre reaccionó en directo a la última entrevista de Bad Gyal en el programa 'Col·lapse' de TV3 y realizó un comentario que no ha dejado indiferente a nadie

Bad Gyal concedió una entrevista al programa Col·lapse de TV3 el pasado sábado, 3 de febrero. La artista catalana habló durante 20 minutos con Ricard Ustrell sobre cómo es su vida personal y profesional actualmente. Además, comentó las diferencias entre las mujeres de hoy y de ayer.

Simultáneamente, la periodista Pilar Eyre publicó un comentario en la red social X sobre el programa que estaba viendo. En esta publicación hacía referencia a una frase de la cantante que le había sorprendido y le respondía de forma directa. 

Pilar Eyre responde de forma tajante a Bad Gyal

La frase de Bad Gyal que hizo reaccionar a Eyre fue que "le parece normal que las generaciones anteriores se asusten" con sus faldas cortas. La periodista se mostró indignada con esta frase: "¡Nena! ¡Que yo llevaba una falda que parecía un cinturón!"

Varios usuarios reaccionaron a este comentario, dándole la razón a la especialista en la Casa Real con alguna pizca de humor. "¡Y yo! Una mañana la hermana que nos abría la puerta del colegio me dijo «señorita Rosanes, me pregunto cada mañana si se sienta usted sobre su falda o sobre su culo»” y "se llama adanismo, creer que todo empezó con ellos. Está muy en boga actualmente".

Pilar Eyre recuerda sus tiempos pasados

Eyre ha aprovechado la viralización del post para responder algún que otro comentario de sus seguidores. Es más, ha generado un debate sobre este tema en la red social X y ha dado su más sincera opinión al respecto.

Y es que, según Eyre, aunque su generación vivió esos tiempos, siempre vendrán las nuevas generaciones a decir cómo eran las cosas antes, sin haberlo vivido. Al comentario de una usuaria que aseguraba seguir usando minifaldas, la escritora respondió: "Yo pantalones cortos sí llevo en verano, pero lo otro ya no me atrevo". 

Aunque también ha asegurado que a Bad Gyal "la encuentro mona y lista". Ahora voy a escuchar sus canciones", reconoció Eyre. Esperemos que la música de la catalana le haga más gracia que sus comentarios sobre las faldas.