Fotomontaje de Jordi Cruz con el plató de 'Masterchef' de fondo
TELEVISIÓN

La inesperada confesión de Jordi Cruz sobre sus inicios en 'MasterChef'

Jordi Cruz ha hablado largo y tendido de sus inicios en 'Masterchef' y sus confesiones no han dejado indiferente a nadie


Jordi Cruz es uno de los chefs más conocidos de nuestro país. Este finde semana, el polémico miembro del jurado de 'Masterchef', fue uno de los invitados del programa 'El Suplement' presentado por Roger Escapa. 

En la entrevista, Jordi Cruz habló sobre su trayectoria profesional tanto entre los fogones como televisiva. En sus declaraciones, sorprendió una confesión refiriéndose a sus inicios en 'Masterchef'. 

La inesperada confesión de Jordi Cruz

En su faceta en la pequeña pantalla, Jordi Cruz es conocido por ser uno de los miembros del jurado más duros de 'Masterchef'. Su serio rostro y su actitud, en ocasiones un poco chulesca, han dado como resultado que sus valoraciones sean de las más temidas por los concursantes. 

Gracias al programa de cocina, su popularidad aumentó considerablemente. Una situación que no es fácil de gestionar y, a veces, puede jugarte alguna mala pasada. Es por ese motivo que Jordi Cruz admitió haberse convertido en un "gilipollas". 

"Yo creo que me volví un poco, perdóname por la palabra porque es una palabrota, gilipollas cuando empecé a hacer televisión", confesó. Según contó en la entrevista con Roger Escapa, uno de los motivos por los cuales se le subió la fama a la cabeza fueron los tratos especiales recibidos en la tele. 

También contó que cuando "por la calle te empiezan a decir hasta guapo, sin serlo... Pues esto, sostenido en el tiempo... Llegó un día que uno de mis cocineros me dijo que estaba un poco gilipollas y al día siguiente le di las gracias porque me estaba poniendo los pies en el suelo". 

El dineral que gana Jordi Cruz en 'Masterchef'

Jordi Cruz, aparte de admitir que en sus inicios en 'Masterchef' su actitud estaba cambiando, también habló del dineral que ha ganado en la televisión. Confesando que gana más dinero haciendo televisión que con sus cuatro restaurantes. 

"Se paga muy bien, aunque después viene Hacienda y te pega una bofetada que te quedas tonto", dijo entre risas. Y es que tanto Jordi Cruz, como Pepe Navarro y Samantha Vallejo-Nágera ganan ni más ni menos que 10.000 euros por cada gala en 'Masterchef'. 

Así lo anunció TVE hace tan solo unos meses. Si cada temporada del programa de televisión de cocina está compuesto por aproximadamente trece galas, Jordi Cruz y sus compañeros estarían ingresando la friolera de 130.000 euros por temporada. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: