La indirecta de Sandra Barneda a sus jefes en 'Así es la vida' que no pasa desapercida
Sandra Barneda se ha quejado por la escasa duración del programa
Sandra Barneda ha decidido pronunciarse por fin sobre los grandes cambios que han experimentado en Así es la vida. Y es que se hace evidente que desde Mediaset han ido acortando la duración del programa.
En un primer momento Barneda y su equipo se llevaban una gran alegría después de que decidieran mantener el formato en antena. Sin embargo, tan solo cuentan con apenas 53 minutos de emisión, de 15:45 a 17:00.
Y, en este corto espacio de tiempo, la presentadora y sus colaboradores comienzan a darse cuenta de que no consiguen tratar todos los temas que les gustaría.
Algo, ante lo que habría que tener en cuenta el abuso de publicidad y que les resta mucho espacio a su contenido, lo que les deja con apenas 40 minutos.
Hasta el momento, Sandra Barneda había procurado mantener una actitud positiva y no quejarse más de la cuenta, pero hoy no ha podido evitar soltar un buen zasca a sus jefes.
Un comentario que no ha pasado desapercibido para los espectadores y que pone en evidencia la delicada situación que atraviesan.
Sandra Barneda manda una indirecta a sus jefes
Aunque ya las propias cifras de audiencia hablan por si mismas, ya que se mueven entre un 9% y un 10% de share. Buena prueba de que la sombra de Sálvame sigue pasándoles factura.
"Son muchas cosas que comentaríamos de las declaraciones del abogado", ha dejado caer Barneda al despedir el programa de hoy. "No vamos a comentar nada más porque nos tenemos que ir. Es un programa muy comprimido", se ha quejado lanzado un sonoro zasca a sus jefes de Mediaset.
Por otro lado, y pese a las críticas que han podido recibir desde su estreno y durante todo el verano, finalmente cabe reconocer que Así es la vida ha sabido consolidarse en la sobremesa, por lo que son muchos los espectadores que lo siguen día tras día.
Uno de los que más duros se mostraba con el programa fue el propio Jorge Javier Vázquez, quien les acusaba de "aburrir a la audiencia".
Más noticias: