El incómodo momento de Carlos Sobera en 'First Dates': ha tenido que pedir perdón
Carlos Sobera ha metido la pata hasta el fondo con una de las participantes de 'First Dates', que le ha reprochado lo sucedido
Carlos Sobera lleva ocho años al frente de First Dates, el programa al que acuden solteros para tener una cita a ciegas. Un espacio que le divierte y le hace feliz a partes iguales, aunque, a veces, le haga vivir situaciones complicadas.
Precisamente, en la última entrega, Carlos Sobera se ha sentido muy incómodo con una de las participantes. Y es que se ha equivocado refiriéndose a ella y esta no ha dudado en echarle en cara su error. De ahí que solo le ha quedado pedir disculpas.
Carlos Sobera se equivoca en First Dates y vive un momento de incomodidad
Carlos Sobera ha vivido todo tipo de situaciones presentando First Dates, entre ellas citas difíciles o el perder la paciencia con algún participante. Y a todas esas acaba de sumar una más: experimentar un momento en el que hubiera deseado que la tierra se lo tragara. Todo por haber cometido un error en la última entrega del mismo.
Lo que ha sucedido es que él ha recibido en el restaurante a una nueva soltera, a Nagore. Esta es una monitora deportiva de 32 años que ha dejado claro que buscaba a un hombre apasionado del deporte y ordenado.
Eso sí, también ha indicado que debía ser “un tío con estabilidad general en su vida, que tenga las cosas claras, lo que quiere y lo que no. Por supuesto, que le guste vivir y disfrutar”.
Así de tajante ha sido ella y, ante su postura, Carlos no ha dudado en respaldarla, aunque lo ha hecho cometiendo un error, pues la ha llamado por otro nombre. Exactamente, ha dicho: “Contagia vida esta chica, como tiene que ser, Nerea”.
Este fallo de Sobera no ha gustado nada a la participante, que no ha dudado en echárselo en cara. Le ha replicado: “¡Nagore! Mira que lo dejo claro, que mi nombre es original. Pero chico, quédate con Nagore”.
Ante este momento de incomodidad, el vasco no ha podido más que echarse las manos a la cara, disculparse y corregirse: “Digo Nagore”. Y, luego, ha intentado salir del paso con naturalidad y dándole una vuelta de tuerca a la situación. Lo ha hecho manifestando: “Me voy a buscar a tu chico”.
“No sé si acertaré el nombre, pero me voy a buscarlo. Se llama Sergio, aunque le voy a llamar Antonio a ver cómo reacciona. Si lo hace como tú, bien, y si no, pues tenemos un problema”.
Y así lo ha hecho. Ha recibido en el restaurante al soltero, un entrenador personal de 32 años, y, a propósito, no se ha referido a él por su nombre. Sin embargo, este, sin aspavientos y reproches, le ha corregido diciendo: “Sergio, Sergio”.
Carlos Sobera es testigo del fiasco de cita en First Dates
Carlos Sobera, tras ese instante de tensión con la soltera, ha dado paso a la cita de esta con el chico. Y, en un primer momento, ha parecido que todo iba a ir bien. Sí, porque a él le ha gustado ella y, además, tenían como nexo común la pasión por el deporte.
No obstante, la cena en el citado formato de Cuatro ha acabado siendo un verdadero desastre. El motivo es que Sergio no ha cumplido las expectativas de Nagore en ningún sentido. No lo ha hecho porque no le ha atraído físicamente, él sigue viviendo con sus padres y, por si fuera poco, ha reconocido que es un auténtico desastre en casa.
Además, ella ha estado más interesada en verse en el espejo que en conocerlo a él. Buena muestra de ello es que, en un momento determinado de la velada, se ha levantado al baño y, mientras hablaba con una amiga por teléfono, ha resaltado su propia musculatura. Ha dicho: “La vena del bíceps me va a reventar y yo no puedo estar con un tío que lo parta en diez”.
Vamos que, al final, Sobera ha visto que la joven se ha ido como vino, con sus músculos y sin pareja. Y eso que a Sergio le hubiera gustado seguir conociéndola.
Más noticias: