El incierto futuro de Rocío Carrasco ante los inminentes cambios en RTVE
José Pablo López, director de contenidos de RTVE, ha sido cesado y eso podría afectar directamente a rostros como Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se enfrenta a un nuevo problema laboral tras conocerse el inmediato cese de José Pablo López, director de contenidos de RTVE.
Y es que queda claro que la intención de López era la de fichar a algunos de los rostros más llamativos de Telecinco, intentando convertir a la televisión pública en una especie de nuevo Sálvame.
Algo que no ha sido del agrado de los espectadores, sobre todo porque el contenido que se emite se paga con los impuestos de todos los españoles.
Así, desde hace tiempo que José Pablo López debía hacer frente a muchas críticas al respecto. Y es que a raíz del fin de la era Sálvame, tal y como la conocíamos, muchos tertulianos como Lydia Lozano o Terelu Campos encontraban su refugio idóneo en La 1.
Al igual que Rocío Carrasco o Alba Carrillo, a las que ahora mismo podemos ver en Bake Off: famosos al horno. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es qué pasará ahora tras la marcha del director de contenidos.
¿Se acabará la suerte para Rociíto? ¿Le cerrarán también las puertas en RTVE, la que se había convertido en su nueva casa?
Rocío Carrasco, posible afectada por los cambios de RTVE
Hasta ahora, la dirección de RTVE había preferido hacer oídos sordos ante esta llegada masiva de personajes procedentes de Mediaset, como Rocío Carrasco.
Sin embargo, la gota que terminaba de colmar el vaso ha sido el reciente fichaje de David Broncano por tres años. Por lo visto, la presidenta Elena Sánchez se negaba desde un principio a sellar este acuerdo, pese a que había apoyado la decisión de contratar al cómico y presentador.
Y, teniendo en cuenta las discrepancias que habían surgido entre ambos acerca del rumbo que estaba tomando el contenido emitido en la cadena pública, la tensión terminaba explotando por los aires en los últimos días.
Además, pocos minutos después de que Elena Sánchez decidiese cesar a José Pablo López como director de contenidos, también se votaba la destitución de la propia presidenta interina.
Es decir, que la guerra abierta que tenían dentro del Consejo de Administración de RTVE ya se ha cobrado dos víctimas, lo que amenaza peligrosamente el futuro de la cadena.
Más noticias: