Montaje de fotos de Laura Escanes borrosa en un primer plano con interrogantes en la cara y, de fondo, un plano general de las instalaciones de TV3
TELEVISIÓN

Hunden a una popular presentadora de TV3 por lo que ha dicho en sus redes

Una presentadora de TV3 ha recibido un aluvión de críticas negativas por hacer una publicidad controvertida en sus redes sociales

Laura Escanes, la famosa presentadora de TV3, se encuentra envuelta en una tormenta de críticas tras promocionar una agencia que organiza paseos para niños. Su publicación en redes sociales generó un aluvión de reacciones negativas por parte del público, que consideran inapropiado vincularse a una empresa que ofrece un servicio tan polémico.

La popularidad reciente de Laura Escanes es innegable, especialmente tras su participación en TV3 como presentadora del reality La Travessa y liderar las campanadas. Sin embargo, ahora su reputación podría acabar empañada por una colaboración controvertida con una campaña que ofrece servicios de paseos para niños.

Laura Escanes ha argumentado que le llamó la atención la propuesta de la empresa, e incluso reflexionó sobre esos niños que no salen a pasear o se relacionan con otros niños.

La empresa que ha publicitado la presentadora de TV3 pasea a niños por los parques

La empresa en cuestión se llama ‘Paseadores de niños’ y opera en Madrid, Barcelona y Valencia. Ofrecen grupos de hasta 7 niños por paseo, equipados con arneses para su seguridad. Esta medida ha suscitado sorpresa dado que los arneses son comúnmente asociados con las mascotas.

Captura de un story de Laura Escanes en el que se ve la información de la web Paseadores de Niños

Los paseos se realizan en áreas verdes de la ciudad, buscando brindar un entorno saludable para los más pequeños. Una publicidad que ha suscitado muchos comentarios negativos, ya que es innegable que se equiparan los niños a las mascotas.

La audiencia ha tachado a Escanes de mala madre y también de irresponsable. Ahora mismo, la presentadora de TV3 se encuentra en un momento de gran apogeo laboral y en breve comenzará a rodar la segunda temporada de La Travessa. Es por esto que mucha gente se ha planteado que tal vez ella podría utilizar este servicio con Roma, la hija que tiene en común con su exmarido Risto Mejide.

unos niños son paseados con unos arneses por una chica que lleva un chaleco de paseadores de niños

¿Es una estrategia publicitaria? Esto es lo que piensan los usuarios que defienden a Laura Escanes

Otros han sugerido que esta colaboración podría ser una estrategia publicitaria engañosa para promocionar otro producto o servicio. Los más avispados han podido coger referencias a antiguas campañas de la marca Multiópticas que podrían tener algo que ver con esta campaña. Además, han visto que muchas de las influencers que lo promocionan son madres.

El tema se vuelve aún más controvertido cuando otras madres, como la influencer Violeta Mangriñán, han expresado su descontento al recibir la oferta publicitaria. Esto pone en duda la verdadera intención detrás de esta polémica asociación. Tras todos los comentarios negativos, Laura Escanes ha subido una publicación a Instagram en la que comenta que necesita más paciencia.

En este sentido, la incógnita persiste: ¿se trata de una estrategia publicitaria cuestionable o, realmente, Laura Escanes respalda la idea de sacar a pasear a su hija con una correa?

➡️ Televisión

Más noticias: