'El Hormiguero' encuentra sustituto para Kiko Rivera: ya no quieren trabajar con él
Kiko Rivera ha revelado públicamente la identidad de la persona que ha ocupado su lugar en 'El Hormiguero'
El Hormiguero tiene como entrevistados a diario a rostros muy famosos de nuestro país. Famosos que pertenecen a todo tipo de sectores, como el deporte, la interpretación, la música o la prensa rosa. Y precisamente a uno de los que ha llevado al plató en varias ocasiones es a Kiko Rivera.
Sin embargo, hace tiempo que El Hormiguero no cuenta con el hijo de Isabel Pantoja. Es más, ha sido este el que públicamente ha revelado que el programa ya no cuenta con él. Y, por si fuera poco, ha dado el nombre de la persona que considera que ha ocupado su lugar en dicho formato.
El Hormiguero ya no quiere a Kiko Rivera en plató
El Hormiguero, a lo largo de toda su historia, ha contado en su plató en varias ocasiones con Kiko Rivera. Con él ha hablado de su música, de su controvertida vida e incluso de sus problemas familiares, tan candentes en la prensa rosa.
No obstante, el programa de Pablo Motos hace tiempo que no lo invita. Tanto es así que el marido de Irene Rosales no ha dudado en revelarlo de forma pública. Lo ha hecho porque considera que ya no le interesa al espacio de Antena 3.
Kiko, en concreto, ha acudido recientemente y una vez más a La Resistencia, de David Broncano, para presentar su nuevo single, Malibú. Junto a aquel ha explicado que “a El Hormiguero ya no voy, no me quieren y no sé el porqué. Hace mucho tiempo que Pablo no me llama”.
Pero ahí no ha quedado la queja de Rivera, pues también ha aprovechado para resaltar que el citado formato parece haberle encontrado sustituto. Con cierta tirantez y sentido del humor a la vez, ha expuesto: “Ahora solo lleva a Omar Montes”.
“No me lleva nunca y me da la sensación de que si lleva a Omar, me bloquea a mí. Me ha reemplazado. Había una foto de él por ahí que decía que él es el Paquirrín de Hacendado, porque tenemos el mismo look”.
A lo que ha añadido: “Son varias cosas que se unen y, al final, va él y no voy yo”. Eso sí, ha dejado claro que con Montes, su excuñado, “sí tenemos trato y me llevo muy bien con él. Omar cuando apareció por Cantora yo pensaba que se lo iba a llevar todo, que venía fuerte”.
“Luego ya me di cuenta de que el chaval es muy buena gente. A mí me cae muy bien”.
El Hormiguero se pierde unas declaraciones inesperadas de Kiko Rivera
El Hormiguero ya no cuenta con Kiko, por lo que él ha aprovechado su intervención en La Resistencia para hacer más declaraciones que dan juego. Ha contado que le ha dado “un nuevo infarto, en la rodilla. Todavía estoy bastante fastidiado”.
“Me dio un ictus, un infarto de corazón y ahora otro más hacia abajo. La sangre no te llega a la rodilla, la necrosa y se me ha formado un agujero en la mitad que flipas. Me duele, no se me quita el dolor”.
El DJ ha añadido: “De los otros dos infartos no se me ha quedado ninguna secuela. Así que, salvo eso, estoy muy bien. He entrado en los 40 y estoy muy feliz”.
Felicidad, la de Kiko, que se sustenta en su armoniosa vida junto a Irene Rosales y a sus tres hijos, así como a su trabajo. Y es que no solo ha sacado nuevo single, sino que continúa con sus bolos. De ahí que ha manifestado en sus redes sociales: “Qué suerte tengo de poder dedicarme a lo que más amo”.
Más noticias: