'El Hormiguero' cambia de planes tras el problema de salud de Laura Pausini
'El Hormiguero' busca una estrategia rápida para sustituir a la cantante italiana
El Hormiguero anunciaba la pasada semana la presencia de Laura Pausini para hoy lunes. Sin embargo, un contratiempo relacionado con la salud de la cantante ha obligado al programa de Pablo Motos a cambiar lo previsto para esta noche. Así, El Hormiguero ha dado un giro de guion como ya hiciera hace algunas semanas con Miguel Bosé por circunstancias parecidas.
Laura Pausini visitabael talk show de Antena 3 en marzo. Una ocasión en la que la artista italiana habló de sus tres décadas en la música. También tuvo oportunidad de mostrar su lado más personal y sorprendió a todos con su talento con la flauta travesera.
Ahora, 8 meses después, estaba previsto que esta noche Laura se sentara a responder las preguntas de Pablo Motos, pero un problema de salud ha impedido que Pausini cumpla con dicho compromiso.
El Hormiguero ha anunciado quién será el invitado de esta noche
Laura Pausini tenía previsto acudir al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum, Almas paralelas, el primero que publica desde la pandemia. 16 canciones inéditas que corresponden a 16 historias de personas reales en cada tema. Sus fans en España tendrán que esperar un poco más para que la cantante se siente con Pablo Motos a contar más detalles de este trabajo tan esperado.
En su lugar será Josema Yuste, según ha informado la cadena, quien se siente en la silla de invitados de El Hormiguero. El cómico y actor abrirá la semana poniendo el toque de buen humor con su presencia. Yuste acaba de estrenar la obra Que Dios nos pille confesados en el Teatro Muñoz Seca de la capital.
Una comedia de enredo que el madrileño dirige y protagoniza y en la que comparte cartel con rostros conocidos como Santiago Urrialde. Metido en el papel del padre Beltrán, Josema se convierte en un sacerdote que muestra sus sospechas sobre quién es el ladrón de una valiosa obra de arte.
No es la primera vez que Yuste asiste como invitado al programa. De hecho, él es uno de los pocos privilegiados que forma parte del selecto Club de Invitados Platino. Un dato que indica que Josema tiene una taza platino con su nombre, una silla también platino y una tarjeta válida para pedir un deseo a El Hormiguero 3.0.
El Hormiguero se vio en las mismas circunstancias hace tan solo dos meses
Hace dos meses del momento en el que Miguel Bosé rechazaba la invitación de El Hormiguero por una razón parecida a la de Laura Pausini. Una circunstancia que hizo cambiar de manera inmediata la escaleta del programa y obligó al equipo a buscar un invitado para cubrir dicha ausencia.
Dos semanas después, el cantante pisaba el plató del programa de Atresmedia y aprovechaba su presencia para dar detalles de su vida hasta ahora desconocidos. Así, algo similar sucederá con Pausini cuando esté totalmente recuperada. Será entonces cuando de nuevo El Hormiguero cuente con su presencia en el programa.
Más noticias: