Montaje de Fabiola Martínez sonriendo con una blusa marrón junto a su hijo Kike y el logo de 'Baila como puedas'

TELEVISIÓN

El hijo de Fabiola Martínez se convierte en noticia gracias a 'Baila como puedas'

Fabiola Martínez es consciente de la importancia de lo que ha hecho su hijo gracias a 'Baila como puedas'

Fabiola Martínez se encuentra en estos momentos a punto de debutar en la que será su nueva aventura televisiva. La exmujer de Bertín Osborne es una de las caras conocidas que participará en el nuevo espacio de La 1, Baila como puedas. La venezolana se encuentra muy ilusionada con este proyecto gracias al que su hijo se ha convertido en noticia.

Fabiola Martínez lleva ya varias semanas ensayando para el estreno del nuevo formato de la cadena pública. Precisamente hace unos días explicaba que había tenido una lesión de la que afortunadamente ya se encuentra recuperada.

Fabiola Martínez ha encontrado el mejor apoyo en su nuevo reto profesional

"Es el menisco, me han dicho que estoy recuperada, que estoy bien, pero me tengo que operar eso sí. Lo tenía lesionado de antes y con tanto esfuerzo físico, pues ha ido un poquito a más, pero ya estoy bien y bailaré como nadie". Eran sus palabras justo al día siguiente de celebrar el cumpleaños de Kike, el pasado 1 de febrero.

Precisamente es él quien le da fuerzas cada día para asumir este complicado reto. Fabiola quiso compartir con sus seguidores el emocionante momento que vivió al llegar a casa justo después de varias horas de ensayos en el plató del nuevo programa.

Post de Fabiola Martínez en Instagram llegando a casa y Kike con la cabeza abajo el 12 de febrero de 2024
Fabiola Martínez ha compartido su emoción al ver el recibimiento que le hacía su hijo | Instagram, @fabiolamartinezb_

Una grabación en la que se puede ver la reacción de Kike cuando Fabiola llega a casa. "Llegar a casa agotada después de un largo día de ensayo de coreografía y grabación en Baila como puedas para tener este recibimiento... Es mi mayor premio", escribía en Instagram.

En el vídeo Kike y Carlos reaccionan a la llegada de su madre: "¿Dónde está mi niño bello?", pregunta Fabiola al entrar en casa mientras se dirige a su hijo mayor. Este aparece muy emocionado al verla. Carlos aparece en escena poco después mostrándose sorprendido al comprobar el aspecto de su madre tras las grabaciones "¿Qué te ha pasado?", pregunta a su madre, "pareces una diosa india".

Una publicación que enseguida se llenó de reacciones por parte de seguidores y amigos. La tertuliana, que cuenta con casi medio millón de fieles, ha comprobado cómo el vídeo se llenaba de mensajes de cariño. Palabras de apoyo en las que todos coinciden en destacar el papel de madre de la venezolana.

Fabiola Martínez tiene en sus hijos a sus mayores admiradores

Kike y Carlos se han convertido en el mayor apoyo de la que fuera colaboradora de Y ahora Sonsoles. La alegría que han demostrado al llegar Fabiola a casa le ha llenado de emoción y por eso ha decidido compartirlo. Para ella sus hijos son su prioridad, algo que ha demostrado en innumerables ocasiones.

Fabiola comparte a menudo diferentes escenas de su vida cotidiana junto a sus hijos. Ella es la presidenta de la Fundación Bertín Osborne, que próximamente recibirá el nombre de su hijo mayor. Kike padece parálisis cerebral desde su nacimiento y su madre está volcada en sus cuidados y en que tenga la mejor calidad de vida posible.

Fotografía grupal de los concursantes de Baila como puedas: Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno
Fabiola Martínez debutará como bailarina en el programa 'Baila como puedas' | RTVE

Ajena a cualquier cuestión relacionada con su exmarido, Fabiola está centrada en el nuevo espacio cuya presentación ha sido esta semana. Una oportunidad en la que la exmodelo podrá demostrar cuáles son sus cualidades como bailarina en el escenario

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: