Montaje de fotos del actor José Luis Gil abrazado a su hija, Irene Gil, con una imagen de su decoración de Navidad

TELEVISIÓN

La hija de José Luis Gil toma las riendas para que su familia sea feliz esta Navidad

Irene Gil ha hecho un esfuerzo para que su padre no note ningún cambio. Se ha sincerado en sus redes sociales y ha recibido muchos apoyos

Irene, la hija de José Luis Gil que ejerce de portavoz del actor, dio una entrevista en Pronto que hizo saltar todas las alarmas. Reconoció que su padre estaba atravesando una etapa delicada y que no podría volver a televisión a corto plazo. Ahora ha ampliado esta información a través de sus redes sociales con un post muy significativo.

Irene ha explicado que la Navidad era una época importante para su familia, aunque todo ha cambiado en los últimos meses. En un primer momento se vio tentada a salir corriendo, pero se ha dado cuenta de que su entorno se merece continuar con la tradición. Ese es el motivo por el que ha tomado las riendas y ha pensado que lo más justo es ejercer de anfitriona estas fiestas.

José Luis Gil junto a su hija, Irene Gil, paseando por la calle
La hija de José Luis Gil está pendiente de todo | Instagram, @irenegilmont

José Luis Gil siempre ha tenido un perfil muy discreto, tanto es así que guardaba las distancias incluso con sus compañeros. La actriz Macarena Gómez reconoce que le costó hacerse su amiga en La que se avecina, pero terminó dándose cuenta de que era una persona estupenda. El público le adora y esa es la razón por la que su entorno suministra información de forma puntual para que no cunda el pánico.

Su hija ha compartido una publicación especial o anunciando que esta Navidad tomará las riendas. Su objetivo es hacer que su familia disfrute al máximo, igual que lo hacía ella cuando era pequeña.

José Luis Gil, rodeado de sus seres queridos en Navidad

Irene Gil se ha sincerado a través de Instagram y ha anunciado que en esta ocasión será ella la que se encarga de todo. "Las Navidades en casa siempre han sido increíbles: familia, amigos, comida, luces, lazos, árbol, belén y regalos", empieza diciendo. Reconoce que este año ha sido diferente, no lo menciona de forma directa, pero es posible que haga referencia a los problemas de José Luis.

"Intento que mi hija y mis sobris vivan felices estos días para que los recuerden con cariño. Por eso, aunque la vida se tuerza, que este año se ha torcido, ponemos el Árbol y montamos el Belén".

José Luis Gil sonriendo en el photocall de 'Buscando a Dory'
José Luis Gil todavía no puede volver a actuar | Europa Press

José Luis Gil disfrutará de unas fiestas diferentes, pero estará acompañado de los suyos. No le faltará lo más importante y lo único que necesita en estos momentos: el calor familiar.

"Mi abuela y mis padres siempre estaban atentos a los planes de los suyos para que ninguno estuviese solo, todos eran bienvenidos", dice Irene. Ahora es ella la que ha decidido continuar con la tradición para que los esfuerzos que hizo José Luis no caigan el saco roto.