La hija de Jesulín de Ubrique dijo 'no' a 'Supervivientes' por un motivo de peso
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, tuvo la oportunidad de participar en 'Supervivientes' pero se negó
Desde que cumpliese la mayoría de edad, Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique pasaba a estar en el foco mediático. De hecho, los medios comenzaban a analizar cada unos de sus movimientos, lo que la llevaba a exigir que respetasen su derecho a la privacidad.
Por suerte, la presión mediática se ha calmado y la joven ha podido seguir con su vida con total tranquilidad. Es más, ha conseguido cierta relevancia en redes sociales, donde ya reúne más de 200.000 seguidores.
Y a pesar de que a Jesulín de Ubrique no le hace mucha gracia que se exponga de esa manera, ella ha demostrado ser toda una influencer.
De hecho, Julia aprovecha para sincerarse con sus queridos followers de vez en cuando y compartir algunos momentos de su día a día.
Sin embargo, si algo ha tenido muy claro siempre la joven, es que no quiere ni le interesa dar el salto a la televisión. Eso, a pesar de que ofertas no le han faltado.
Mientras que su padre, Jesulín de Ubrique, se ha recorrido la mayoría de cadenas, donde ha participado en diversos programas como MasterChef o El Desafío, ella prefiere seguir en un segundo plano.
La hija de Jesulín de Ubrique dice 'no' a Supervivientes
De hecho, ya hace dos años, en 2022, la joven recibía una tentadora oferta para participar nada menos que en Supervivientes. Es más, su nombre comenzaba a sonar con fuerza entre la lista de posibles fichajes.
Tanto es así, que la propia Julia se veía obligada a aclarar todas las dudas que pudiesen surgir al respecto. De ese modo, dejaba bien claro que no estaba interesada en participar en ningún reality.
"Nunca, no me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie", sentenciaba con seguridad la hija de Jesulín.
Una opinión que no parece haber cambiado en absoluto, ya que si bien ha apoyado a su padre en todos sus proyectos, ella no quiere saber nada de la televisión.
Sobre todo, porque durante años ha visto como cadenas como Telecinco se han dedicado a atacar y hacer daño a su familia. Por tanto, es normal que ella no quiera saber nada de ese ambiente.
Además, también Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han esforzado por protegerla al máximo, tomando la decisión de no exponer más a sus hijos.
Más noticias: