Montaje con imagen de 'Bake Off' al fondo, Rocío Carrasco y Ana Boyer sonriendo posando y el logo del programa

TELEVISIÓN

La hermana de Tamara Falcó y otros famosos trabajarán con Rocío Carrasco en 'Bake Off'

'Bake Off' cuenta con la presencia de otros rostros populares que competirán con Rocío Carrasco por el primer puesto

Bake Off es la nueva apuesta de entretenimiento de Televisión Española con la que reúne de nuevo a varios rostros populares en la cocina. En este caso, a diferencia de Masterchef Celebrity, los concursantes se pondrán el delantal para demostrar su talento como reposteros.

Rocío Carrasco, uno de los nombres más sonados, no estará sola, a su lado Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, y otros famosos deberán superar diferentes retos culinarios.

La cadena pública ha desvelado por fin quiénes serán los integrantes del nuevo Bake Off. El programa de repostería, que estará presentado por Paula Vázquez, cuenta, entre sus concursantes, con varios rostros anteriormente ligados al universo Mediaset. Si hace apenas una semana se desvelaba que la hija de Rocío Jurado compartirá plató con Terelu Campos, hace solo unas horas se confirmaban el resto de nombres.

Rocío Carrasco cambia Telecinco por un reality culinario en Televisión Española

Serán en total 14 los personajes que luchen por alzarse como el mejor pastelero o pastelera de España y lograr un premio que donarán a la ONG que ellos elijan. Aunque, bien es cierto que el de Carrasco es el apellido más sonado de todos, también hay otros nombres muy conocidos por el público. Toñi y Encarna Salazar, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Pablo Puyol, Blas Cantó o Marc Clotet son algunos de los concursantes.

Un espacio en el que los aspirantes verán cómo sus trabajos son sometidos a un exhaustivo escrutinio y tras el que sabrán si pasan o no a la siguiente fase. El popular chef Paco Roncero; Eva Arguiñano, jefa de repostería del restaurante de su hermano, Karlos Arguiñano; y el pastelero de renombre internacional Damián Betular serán los jueces.

Carrasco regresa a la televisión años después de la emisión en Telecinco de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Precisamente hace pocas semanas Rocío protagonizaba una campaña contra la violencia sexual femenina encargada por el Gobierno de Melilla y producida por Fran Antón, marido de Kiko Hernández.

La participación de Rocío en Bake Off supone una apuesta de La 1 por un nombre que tanto ha dado que hablar recientemente en televisión. Más aún, al contar también con la participación de Terelu Campos, a la que Carrasco considera de su familia.

Pero no solo ellos, otras parejas de hermanos también probarán suerte con la repostería. Dos de los hijos de Isabel Preysler, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., se pondrán delante de las cámaras para mostrar sus habilidades como reposteros. La mujer de Fernando Verdasco sigue de este modo los pasos de su hermana Tamara Falcó en televisión.

Montaje de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer con el logo de Celebrity Bake Off
Ana Boyer sigue los pasos de su hermana Tamara en un concurso de cocina | es.e-noticies.cat

La victoria de la marquesa de Griñón en MasterChef Celebrity 4 en 2019 dio paso a una trayectoria en la pequeña pantalla que pocos auguraban. Desde su colaboración semanal en El Hormiguero hasta la docuserie de Netflix La marquesa. Así, Bake Off permitirá conocer de cerca cómo es Ana, la hija pequeña de la 'reina de corazones', más allá de las portadas de revista.

Ana Boyer será, junto con Rocío Carrasco, una de las participantes de Bake Off

A lo largo de varias semanas, los concursantes de Bake Off pasarán por varias pruebas. En la prueba de autor deberán reinterpretar un postre clásico, o la prueba fantasía, en la que deben producir un impacto visual en el jurado. Finalmente, en la prueba técnica los aspirantes elaborarán la misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas.

Storie de RTVE en Instagram anunciando 'Bake Off' y imágenes de los concursantes el 4 de diciembre de 2023
Televisón Española ha mostrado quiénes serán los concursantes de la segunda edición de 'Bake Off' | Instagram, @rtve

El espacio, además, contará con la presencia de invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y la gastronomía. A falta de saber la fecha en que se estrene, Bake Off contiene todos ingredientes para ser uno de los programas elegidos por la audiencia.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: