Montaje de un primer plano de Helena García Melero sorprendida y Jordi Eroles con los ojos cerrados y un micrófono negro en la mano

TELEVISIÓN

Helena García-Melero, testigo de un surrealista momento en directo en TV3

La presentadora de TV3 ha presenciado el momento en el que uno de sus reporteros se ha venido arriba en pleno directo

Helena García-Melero ha sido testigo de un momento tan surrealista como cómico en su programa Tot es mou. Uno de sus reporteros ha visitado la estatua más grande del mítico Mazinger Z ubicada en Cabra del Camp, un municipio de Tarragona. Concretamente, en la urbanización Mas del Plata de la localidad.

Bien, pues de allí y en riguroso directo, Jordi Eroles se vino arriba y empezó a cantar la canción de estos míticos dibujos animados. Con un despliegue de voz y poca vergüenza, el periodista dejo a Helena García-Melero boquiabierta.

No obstante, ella misma elogió el atrevimiento del reportero diciéndole “eres muy grande”. “Solo faltaría que recordando al gran Mazinger Z no nos emocionáramos”, ha dicho la periodista.

Montaje de fotos de Jordi Eroles con un micrófono de TV3 y, al lado, una imagen de una estatua de Mazinger Z ubicada en Tarragona

Helena García-Melero también recuerda su infancia

Asimismo, ha admitido que no solo con esta serie se podría emocionar, ya que son muchas otras las que marcaron su infancia. Desde el programa de Helena García-Melero han aprovechado la ocasión para recordar que este popular superhéroe irrumpió en TVE en 1978. Fue tal el éxito que, más de 40 años después, se sigue recordando y homenajeando a gran escala.

Un superhéroe que, más de 40 años después, todavía consigue sacar sonrisas. Y este ha sido el caso de la situación que ha vivido Helena García-Melero con el arrebato de Jordi Eroles. Unas risas que, seguramente, han traspasado la pantalla. 

De hecho, desde TV3 han compartido un vídeo del momento en sus redes sociales. Un contenido que se ha llenado de comentarios como: “¡Qué bueno!” y “Bravo, Eroles”. 

Un alud de momentos divertidos

Sea como sea, lo que ha quedado claro es que en el programa de Helena García-Melero nadie se aburre y que, de vez en cuando, se viven momentos memorables. En este sentido, hace unas semanas tuvo lugar una confesión de la presentadora sobre Barcelona.

Y es que admitió que le dan mucho asco las palomas, hecho que dejó paso a un debate que centró la atención de la audiencia. Helena García-Melero es una presentadora de éxito y, en la actualidad, lo demuestra a menudo con su programa estrella en TV3.

➡️ Televisión

Más noticias: